Las firmas han diseñado propuestas con la misma ilusión con la que celebramos el Día de la Madre.
El Día de la Madre significa muchas cosas y en el calendario de este sector es una fecha muy importante. Por ello, muchas firmas presentan propuestas exclusivas para celebrar este día con un regalo muy especial. Este año no iba a ser menos, sobre todo si tenemos en cuenta que volvemos a celebrar cualquier plan, momento y fecha especial. Quizás por ello las firmas han diseñado propuestas con la misma ilusión con la que celebramos y las nuevas joyas para este día abarcan más opciones que nunca, algunas arriesgadas como espectaculares a partes iguales.
Los corazones de Chopard
Más que joyas, la colección Happy Hearts es un símbolo de la generosidad creativa de Chopard. Latiendo al unísono del torbellino infinito de los diamantes móviles, el corazón se declina hoy a través de un colgante, una pulsera rígida, una sortija y un par de pendientes de oro ético amarillo de 18 quilates adornados con diamantes. Una línea de joyas bautizada precisamente como « Happy Hearts – Golden Hearts ».
Por fin, una joya con el tamaño del amor de tu madre: gigante. De Jane Bardot
¿Hay algo más grande en el mundo que el amor de una madre? Imposible. Y si lo hubiera tendría un tamaño gigantesco. Como el nuevo collar XXL ‘The Biggest Love’ de Jane Bardot, un homenaje al amor de nuestras madres. ¿Sabrías decir qué significa XXL? Si pensabas que era el acrónimo de double extra large estás muy equivocado, porque XXL significa tamaño amor de madre. Así es el collar de perlas sintéticas de 25mm diámetro ‘The Biggest Love’, una joya con perlas abrumadoramente grandes porque una madre ama a lo grande. La nueva pieza con la que el estudio de joyería contemporánea Jane Bardot quiere rendir un homenaje a nuestras madres.
“Es un guiño a mi infancia, disfrutaba haciendo collares para mi madre con todas las piezas que iba encontrando por la casa y por muy grande que fuera, ella siempre lo lucía con cariño”, María Blanco, directora creativa de Jane Bardot.
Jane Bardot Jane Bardot
Joyas eternas, de Chocrón
Chocrón presenta la serie de anillos Bubbles. Tres sortijas iluminadas por un diamante central en chatón, a las que dan forma pequeñas burbujas de oro blanco, amarillo o rosa, unidas entre sí, representando esa conexión única e indivisible entre madres e hijos. Unas joyas sencillas y actuales, creadas para lucir de forma individual, o combinar dos e incluso tres tonalidades a la vez, pero todas con un mismo componente emocional. Porque las sortijas Bubbles, con su brillo también inalterable, pretenden simbolizar ese profundo vínculo maternofilial, transportando sentimientos, recuerdos o instantes que ella guardará eternamente.
Conexión madre e hija, con Messika París
La colección Move de Messika París, símbolo del amor, celebra los preciosos momentos del Día de la Madre. Los diamantes en movimiento de la icónica colección, representan el amor de ayer, hoy y mañana, y simbolizan un amor único. Las piezas de las colecciones Move Uno son símbolos de una relación madre-hija y de un amor eterno. Una hermosa idea llena de significado para una ocasión tan especial.
Messika París Messika París
«Celebrate Mother’s Day», conThomas Sabo
Thomas Sabo celebra este año el Día de la Madre con una interesante combinación de sofisticación elegante y modernidad clásica. Las perlas de agua dulce brillantes en combinación con cadenas de eslabones constituyen el elemento llamativo rico en contrastes de la línea Pearls & Chains, que es la protagonista de la campaña «Celebrate Mother’s Day». Un estilo atemporal y moderno.
Más propuestas en Contraste.
-Foto de portada: MIO Diamonds–