PDPAOLA aterrizará este verano en Madrid con su primera flagship en la capital, la segunda en España.
En octubre de 2021, PDPAOLA abrió las puertas de su primera Flagship en Barcelona, en el número 572 de la emblemática Avenida Diagonal, reinventando el concepto de tiendas físicas y demostrando cómo una tienda de joyería puede ofrecer un espacio diferente y acogedor, conquistando también a las nuevas generaciones. Ahora es el turno de la capital, donde la marca abrirá una nueva flagship en verano, en pleno barrio de Salamanca, siendo esta la primera en Madrid y la segunda en España.
Como parte de su proyecto de expansión a través de tiendas propias, PDPAOLA aterrizará este año en Madrid con una flagship en la esquina de Hermosilla con Claudio Coello, con 200m2 de superficie comercial dedicado a todas sus colecciones, incluyendo la línea de Alta Joyería que fue lanzada en agosto de 2021, con diseños elaborados a mano con materiales responsables como oro reciclado de 18k y diamantes libres de minería que redefinen los esenciales de la joyería.
PDPAOLA, que fue fundada en 2014 por los hermanos Paola y Humbert Sasplugas, ha visto un gran crecimiento desde entonces, logrando una facturación de casi 30 millones de euros en 2021. La marca se encuentra disponible en 2000 puntos de venta en más de 10 mercados internacionales a través de su sistema de wholesale. A la vez que crece la marca lo hace su equipo (un 30% más vs 2020) con más de 80 empleados, de los cuales el 74% son mujeres. De esta manera, en 2022, la marca prevé cerrar el año con una facturación de 52 millones de euros y seguirá centrándose en su expansión internacional con la apertura de nuevas tiendas y flagship stores.
Además, en este año PDPAOLA ha contado con otras novedades como el lanzamiento de su proyecto de Sostenibilidad para dar visibilidad a su compromiso con la responsabilidad medioambiental y social; la firma también ha redifinido su logo como parte del cambio y de su continua evolución.