«Tras vernos obligados a cerrar nuestras tiendas durante casi un mes, esta apertura demuestra que la compañía sigue creciendo«.
Apodemia da un nuevo impulso a su proceso de expansión con la inauguración de su segunda tienda en Galicia, en Pontevedra. Una prueba de que en estos tiempos, seguir adelante es vital y, por supuesto, es posible.
La marca lifestyle inspirada en la naturaleza abre un nuevo espacio en Pontevedra, su segunda tienda en la comunidad gallega, lo que refuerza su presencia en Galicia. Además, con esta nueva tienda. Apodemia logra contar con un total de 15 puntos de venta distribuidos por la geografía nacional y seguirá con sus planes de expansión por todo el territorio nacional, con el objetivo de llegar a un total de 17 espacios antes de final de año.
Apodemia comenzaba el año 2020 con grandes retos en el horizonte, la total implementación de la omnicanalidad, el empuje del canal online y su expansión tanto en el territorio nacional, como en el internacional. Con este nuevo punto de venta la compañía muestra su compromiso con las previsiones de crecimiento marcadas para 2020 a pesar de la crisis ocasionada por el COVID-19.
“Esta es una inauguración muy especial para la familia Apodemia. Tras vernos obligados a cerrar nuestras tiendas durante casi un mes, esta apertura demuestra que la compañía sigue creciendo, a pesar de la incertidumbre del momento, y que busca conseguir los objetivos marcados a principios de año” apunta Jaime Landeta, cofundador de Apodemia.
Experiencia diferencial de compra
El nuevo establecimiento, situado en pleno centro de la ciudad, en la Rúa Daniel de la Sota Valdecilla número 9, contará con el diseño ya implementado en todas sus tiendas y ofrecerá servicios tan característicos de la firma como son Chrysos y Stone Bar.
Los espacios Apodemia se caracterizan por el concepto de la organoléptica, un diseño que tiene en cuenta experiencias evocadoras para todos los sentidos. Así, desde los materiales hasta la fragancia del establecimiento crea un escenario en el que el cliente experimenta un proceso de compra diferencial, incluyendo espacios de descanso como el Reading corner.
Para poder mantener este concepto, y no perder la esencia, en esta situación tan especial se diseñó un protocolo específico de higiene para garantizar la seguridad de los empleados, pero sobre todo para que los clientes se sientan seguros a la hora de probar y tocar los productos, algo fundamental en este sector. En todas las tiendas se cuenta con un dispensador de gel hidroalcohólico con el aroma Apodemia.