Como una brisa, llega el verano a AmaloA dando la bienvenida a días inolvidables con atardeceres mágicos.
La marca de bisutería y complementos AmaloA nace hace cuatros años en Canarias de la mano de un equipo joven y emprendedor liderado por mujeres. Una marca que se caracteriza por productos de calidad, elegancia y estilo a un precio accesible y que celebra este verano con mucha alegría.
AmaloA comenzó su andadura lentamente con pocos diseños y, a medida que crece, la marca aumenta la necesidad de crear cada vez más piezas originales y exclusivas acordes con las tendencias. Actualmente cuentan con un 85% de la colección de diseño propio fabricados en cuatro calidades: acero, bisutería, plata 925 y plata bañada en oro. Lo que empezó con una tímida apertura en un Centro Comercial de Tenerife, hoy es una realidad en Canarias y ahora también en toda Europa con su sitio e-commerce. De esta manera, AmaloA celebra el verano con todos nosotros.
Como una brisa, llega el verano a AmaloA dando la bienvenida a días inolvidables con atardeceres mágicos que dan paso a esos recuerdos imborrables que nos harán sonreír durante todo el invierno. AmaloA tiene carácter isleño y no entiende esta estación sin sol, arena, olor a mar, música, amistad, risas… El verano siempre sorprende con buenos momentos, y a Amaloa quiere formar parte de ellos.
Para celebrarlo, la marca presenta una nueva colección en la que destacan piezas de colores, conchas, perlas, piedras naturales y charms para crear combinaciones a nuestro gusto. En definitiva, las tendencias del verano se alían en una misma colección con piezas que no querremos dejar de llevar.