Una nueva colección cápsula en la que el color y las piedras naturales son protagonistas.
La Cabellera de Berenice presenta su nueva colección cápsula Miscelánea, inspirada en el verano y cada momento de magia que éste respira. Seis pendientes que descubren un nuevo mundo.
“La arena entre tus pies, tu melena al viento y con olor a sal, los rayos de sol en tu piel…
la llave para un verano inolvidable está en Miscelánea”
Nos dejamos llevar por las emociones y los sentidos que gritan playa, calor, sol y vacaciones para presentar Miscelánea, la nueva colección cápsula de La Cabellera de Berenice que te traslada directamente a una cala de ensueño en la que quedarse a vivir todo el verano.
La necesidad de evadirnos y de disfrutar del sol radiante del verano aumenta al mismo tiempo que lo hacen las temperaturas y es que si tenemos que hablar de la estación del año que es sinónimo de felicidad y una distracción de la realidad, entonces solo se nos viene a la mente el verano y todas sus cosas buenas. De esta manera, La Cabellera de Berenice presenta una colección en la que el color y las piedras naturales son protagonistas.
Miscelánea significa una mezcla de diversas cosas y nace por dos razones. El más importante y el mismo que hace que esta colección sea tan especial es el deseo de hacer algo diferente a todo lo que La Cabellera de Berenice había diseñado hasta ahora y que, a la vez, fuera un trabajo hecho a mano para volver a las raíces de la marca y dejar de lado, por un momento, las herramientas de diseño digitales, como el 3D. Es decir, Miscelánea es una dosis de esfuerzo, empeño y cariño que transforma cada uno de los seis pendientes en piezas 100% hechos a mano en el propio taller.
El diseño de estas joyas, con la misma dedicación y cariño que siempre ha caracterizado a la marca, ha dado lugar a esta pequeña colección cápsula donde pendientes simples que, a la vez, huyen de lo sencillo y aburrido, se convierten en el pilar fundamental de la próxima temporada. Simples porque se proclaman como el mejor aliado para acompañar estilismos típicos del verano, y especiales porque las piedras naturales hacen que cada pieza huya de la sencillez, jugando al son del movimiento por su caída y tamaño. Añadiendo además un plus, ya que no hay joya que mejor represente a esta época del año que unos pendientes largos y únicos.
Conchas, perlas, amatistas, nácares y jades y cuarzos de diferentes colores son las estrellas de una mezcla natural en la que una explosión de color descubre un nuevo mundo para nosotros. ¿Te imaginas con un coktail o smoothie a la orilla del mar, con un vestido largo y unos pendientes con una caída tan mágica como el momento que estás viviendo ahora? Miscelánea ya forma parte de ti.
Miscelánea traerá pendientes únicos
Las ganas de verano y de explorar nuevas cosas es el otro motivo que hace que Miscelánea tenga forma y luz, mucha luz. Pero la cosa no termina aquí y estas piedras naturales protagonistas en pendientes fáciles de llevar y capaces de elevar cualquier estilismo veraniego, formarán parte también de lo próximo que está por llegar.
A partir del lanzamiento de esta colección cápsula, que solo estará disponible hasta el fin de nuestra temporada favorita, es decir septiembre, se sumará un nuevo y exclusivo diseño cada semana; solo habrá uno por lo tanto, solo una podrá ser la afortunada. Se tratarán de joyas también hechas 100% a mano, siguiendo la misma línea que da vida a Miscelánea y con el mismo objetivo de formar parte de un verano diferente, especial, en el que estos pendientes formarán parte de los recuerdos que están por llegar. El verano debería ser eterno, pero las joyas sí pueden serlo, por lo que…
Miscelánea no puede faltar en tu verano, ¿preparada?.