Desde clásicos convertidos en tendencia hasta piezas que nunca nos hubiéramos imaginado. Así son los pendientes que triunfan en Ibiza.
Cuando creíamos que los maxi pendientes o, más bien, sus diseñadores no podían sorprendernos más, ocurre la Mercedes Benz Fashion Week Ibiza y nos deja con la boca abierta. Una muestra más sobre la inexistencia de límites en nuestro sector, donde la imaginación y la creatividad tienen más rienda suelta que nunca.
La isla de Ibiza no se pierde su ya habitual cita con las colecciones crucero. Una nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza se celebró ayer jueves 30 de mayo para presentar las nuevas propuestas de cinco firmas nacionales y un diseñador internacional invitado. Además, los desfiles transcurrieron en una nueva pasarela ubicada sobre la icónica piscina de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel – The Club.
Los diseñadores Juanjo Oliva y Roberto Diz se estrenaron en esta tercera edición de Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza junto a Alvarno, Andres Sarda y The 2nd Skin Co,ya habituales en esta pasarela. Además, el evento mantiene su vocación internacional y contó con el holandés David Laport, como creador invitado.
Un desfile en el que no faltaron las joyas, desde clásicos convertidos en tendencia hasta piezas que nunca nos hubiéramos imaginado. Andrés Sardá se encargó de abrir el evento ci¡on una colección que evolucionó desde estampándoselo y apariencia navy hasta perfilar una refinada y elegante propuesta nocturna, en negro, plumas y cristales de Swarovski, para cerrar con el bikini que diseñó en exclusiva para Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Desde el estilo navy hasta el más elegante, Andrés se inspira en una mujer que nunca se olvida de cuidar hasta el más mínimo detalle, por eso, los maxi aros se convierten en su mejor aliado para acompañar trajes de baño y pendientes largos de plumas en el complemento perfecto para una noche de verano inolvidable.
The 2nd Skin Co desfiló sobre el escenario vestida por fuertes contrastes de color, estampados florares y siluetas estructuradas y fluidas. Una colección dulce y romántica con flores hechas maxi pendientes.
Robertodiz mostró una colección en la que conjugó el estilo urbano con una ligera sofisticación. Pero, si algo ha llamado la atención en su desfile eso han sido los pendientes que para describirlos necesitamos mucho más que el adjetivo «maxi». Súper maxi y en colores neon, unos pendientes que no todas se atreverían a llevar pero son una declaración de intenciones en todos regla.
Esta sorprendente pasarela, con su enclave único, bañado por el mar mediterráneo y con tintes internacionales, culminó con la actuación de los DJs holandeses Sunnery James & Ryan Marciano, encargados de dar el broche final a una jornada muy especial, que además, también contó con destacadas celebridades nacionales e internacionales.