Un Otoño/Invierno en el que las piezas de joyería y relojería en tendencia se tiñen en infinidad de tonalidades para aportar un extra a cada estilismo.
Los complementos coloridos no son únicamente cosa de las épocas más calurosas y alegres, y este año queda demostrado con una paleta de tonalidades frescas que invaden las piezas de joyería en tendencia. Desde cristales de colores a esmaltados alegres y sofisticados… sin olvidarnos de los relojes que también apuestan por tonos no tan habituales.
Joyas vintage y coloridas, con Guess
Dos tendencias al alza. La nueva colección de Guess Jewellery, Lady Luxe, inspirada en diseños vintage es, al mismo tiempo, una especie de celebración que quiere rendir honor al pasado, en lugar de replicarlo. La temática y el eje central del “bombón azucarado” inspira la creación de materiales sólidos, similares a formas exploradas y engarces clásicos, pero con combinaciones de colores nuevos y frescos.
Brillo y glitter, con Radiant
La explosión de color de esta temporada no tiñe únicamente joyas, si no que los relojes que no nos quitaremos este otoño-invierno también apuestan por esferas coloridas o con detalles de cristales en forma de arcoíris. La colección Tiara de Radiant se adorna con destellos de luz en forma de multi-cristales que le dan un toque de color al reloj, de una manera sofisticada. Frozen, con un diseño más atrevido, llena la esfera de glitter de colores, piedras, dorados, brillos… la purpurina vuelve a ser protagonista.
El universo alrededor del color, con Ice Watch
Ice-Colour llega para alegrar la próxima temporada y llenar de color cualquier estilismo. Relojes uniese de silicona que desprenden estilo y diversión. Del azul al verde, pasando por el rosa, el rojo o los colores pastel. ¡Siempre habrá un reloj ICE que complete tu look y le de ese toque de vitalidad!
Dulce y fresco, con Mr.Wonderful
El positivismo y el buen rollo de la exitosa marca Mr.Wonderful se ven reflejados en su colección de joyas. Sus divertidos y simpáticos iconos se bañan en tonos pastel, creando joyas de acero con acabados lacados brillantes, que aportan feminidad a la colección y también un poco de dulzura y diversión a partes iguales.
Piedras y esmaltados en una joya, con Ale y Olé
Combinar las dos tendencias en una misma pieza también es posible. Ale y Olé propone pendientes y anillos en los que el esmalte y las circonitas crean joyas especiales, aptas para cualquier momento del día. Además, el esmaltado en tonos pastel como el violeta, el coral o el verde mint aportan un toque extra de frescura.
La magia de los 70, con Ti Sento
Como si estuviéramos bailando bajo las estrellas, el otoño-invierno de Ti Sento se inspira en un look vintage y retro y en una época pasada. El verde malaquita, estampado de tortuga y el ónix negro son protagonistas en tesoros que nuestro joyero adorará. Destacan anillos sellos y pulseras que nos transportan directamente a los años 70.
Mucho más que colores, con Victoria Cruz
“Llums de Valencia”. Para Isabella, la nueva colección de Victoria Cruz, la marca ha querido inspirarse en los colores de su tierra, Valencia, dando lugar a joyas más que especiales con cristales de corte Navette de Swarovski. Los tonos Light Rosa, Crystal, Chrysolite, Light Turquise y Provence Lavnda dan vida a los matices del amanecer de esta hermosa ciudad.
Cualquier ocasión es buena para brillar, con The Glab
The Glab, la marca que triunfa entre las influencers, nació bajo el lema “no tenemos miedo a brillar” y sus joyas son perfectas para cada momento del día, sin esperar a una ocasión especial, y se centran en el color y en el brillo, seña de identidad de The Glab. Además, todas las piezas tienen nombre de mujer, inspirándose en figuras femeninas que han brillado a lo largo de la historia, como Chloe, la última incorporación, que mezcla mezcla rosa, plata y circonitas.
Infalibles y esenciales, con Rue des Mille
Go Wild, la nueva colección de Rue des Mille, es un oda a colección historias, vivir experiencias y sentir la libertad. En verano, triunfó por joyas esmaltadas en colores flúor y print animal; ahora, la marca propone para la próxima temporada dos colores que nunca fallan, que son elegantes y que juntos marcan un esencial en la moda: el blanco y el negro. Quizás no tan alegres, pero su diseño wild ya aporta esa diversión, mientras que los colores aportan la elegancia.
Diferentes y especiales, con LeCarrè
Los collares largos vuelven a ser tendencia y recuperamos el manual de estilo que ya conocíamos. La novedad está en aquellos collares que se adaptan a la nueva tendencia de la temporada, como es el caso de LeCarrè con sus collares en forma de medallón, de plata de 1ª ley y con baño de oro con esmalte, en unos colores que podrás todo el otoño-invierno.
El eterno mix&match, con Thomas Sabo
Con Charming Collection, Thomas Sabo propone una impresionante variedad de pendientes siguiendo el lema mix&match, para vivir al máximo la tendencia de llevar múltiples pendientes gracias a las casi infinitas combinaciones. Entre aros, pendientes de botones y ear cuffs las piedras de colores se alían con esta colección.
Sofisticadas y eternas, con Itemporality
Itemporality se caracteriza por joyas accesibles para llevarse en cualquier ocasión, con un espíritu atemporal que no pasa de moda. De entre todas sus colecciones, Gems cumple con estos requisitos pero también con la tendencia del momento, sin perder ese estilo que hace que cada joya pueda lucirse eternamente. Diferentes acabados en plata se alían con amatistas, iolitas, topacios, labradoras y cuarzos, entre otras para dar vida a joyas elegantes y femeninas, con un aire renovado.