Thomas Sabo amplia sus colecciones Charming Collection y Sparkling Heritage Collection con joyas en tendencia y atemporales al mismo tiempo.
En octubre Thomas Sabo presentará sus nuevas colecciones de temporada, ampliando la Charming Collection y la Sparkling Heritage Collection. Por un lado, joyas en tendencia que viven su mejor momento, los charms, y, por otro lado, piezas renovadas que son un esencial para el día a día.
Joyas embellecidas con circonitas y perlas cultivadas de agua dulce darán una nueva vida a la Charming Collection. Piezas que encandilan con su encanto clásico y el sinfín de opciones de combinación. Nuevas propuestas en tendencia con un simbolismo atemporal al mismo tiempo, las joyas Tree of Love se convierten en fascinantes amuletos elaborados en plata de ley 925 y embellecidas en parte con un chapado oro rosa u oro amarillo de 18 quilates.
Además, Thomas Sabo también quiere transmitir el valor de una joya atemporal con piezas que son un esencial en el joyero y que se pueden lucir día a día. De esta manera y para darle la bienvenida al otoño, la marca de joyería alemana presenta una selección de propuestas de la colección Sparkling Heritage con un chapado de elegante oro amarillo de 18 quilates. Con ellas rinde tributo a los motivos icónicos de Thomas Sabo al acompañar cualquier look otoñal.
Las circonitas blancas, talladas a mano, juegan aquí un papel decisivo: tanto si llenan de destellos una pulsera riviere en una exquisita talla baguette, como si hacen refulgir unos aros en meticulosa talla princesa o envuelven por completo un anillo tipo alianza. Todas y cada una de las creaciones de la colección derrochan elegancia y atemporalidad con independencia de si se lucen solas o acompañadas de otras propuestas.
Estas novedades salen a la venta el 14 de octubre en tiendas propias, seleccionadas, así como en www.thomassabo.com/charmclub