Cartier brilló con luz propia en la Gala de Apertura
El Festival de Cine de Venecia desplegó su alfombra roja el pasado 30 de agosto dejando así momentos que son un espectáculo tanto para los amantes de la moda como del cine. Mientras las nuevas películas se promocionan, las estrellas de más alto nivel lucen sus mejores looks, acompañados de joyas que brillan por encima de todo. En esta edición, Cartier puso el broche de oro a los estilismos de diferentes celebrities.
Cartier, socio oficial del 79º Festival Internacional de Cine de Venecia, brilló con luz propia en la Gala de Apertura. La actriz francesa, Catherine Deneuve, que lució dos pulseras Panthère y unos pendientes de la colección Cartier, fue la gran estrella de la noche al recibir el León de Oro que premia toda su carrera cinematográfica.
Entre los invitados que lucieron piezas Cartier en la alfombra roja destacaron: la presidenta del jurado oficial, la actriz Julianne Moore, la madrina de la gala, la actriz española Rocío Morales y las amigas de la Maison: Mariacarla Boscono, Bianca Brandolini, Melanie Laurent y Emma Chamberlain.