Durante el Festival de Cannes, Montblanc celebró el lanzamiento de Les Aimants de Charlotte Casiraghi, una nueva colección de joyas femeninas inspirada en el concepto de la atracción de los polos opuestos. La colaboración de diseño con la embajadora de la marca, Charlotte Casiraghi, presenta brazaletes, anillos y collares en materiales y colores contrarios que dan a las mujeres la libertad de personalizar estilos versátiles y contemporáneos combinando los opuestos de una manera creativa.
Durante esta pasada noche, Montblanc transformó la magnífica Villa La Favorite, con vistas a Cannes, en un mundo inesperado y elegante donde los opuestos se atrajeron, evocando los colores y texturas que más contraste generan de la colección y los códigos de diseño de la marca.
Macarena Gómez y Aldo Comas, Pierre Niney, Toni Garrn, Virginie Ledoyen, Julia Restoin Roitfeld, Cindy Bruna, Eniko Mihalik, S.A.R. Alexandra de Hanovre, Dimitri Rassam y el jurado del Festival de Cannes Khadja Nin se unieron a Charlotte Casiraghi y al CEO de Montblanc Nicolas Baretzki y al Director Creativo Zaim Kamal para un cóctel en la terraza de la magnífica propiedad Belle-Époque donde pudieron ver por primera vez la colección de joyas definida por su simplicidad, pureza y lujo discreto.
A la cena íntima le siguieron el mago Larsene que fascinó a los invitados con sus cautivadoras y provocativas ilusiones y el dúo parisino Hollydays que los entretuvo con su irresistible mezcla de música pop y electro.
El menú de la cena también fue una interpretación creativa del tema de la noche con los colores y texturas contrastando los espárragos crudos y cocidos en un plato negro, la lubina blanca sobre una base de arroz tailandés negro y una variedad de postres texturizados.