Atelier Swarovski pretende inspirar a la próxima generación como embajadores de la conservación del agua.
Atelier Swarovski anuncia su colección solidaria, inspirada en el agua y que tiene como objetivo ayudar en la conservación del agua. La colección se lanzó precisamente el Día Mundial del Agua, el pasado 22 de marzo, y recaudará fondos para el programa Swarovski Waterschool.
La colección Waterschool de Atelier Swarovski está compuesta por un colgante de cristal de una sola pieza en forma de concha. El colgante curvo es de una colección de cristales diseñados por la célebre cineasta y ecologista Céline Cousteau. El colgante está disponible en dos tamaños y cinco combinaciones de colores. Un porcentaje del precio de venta al público de cada venta se destinará al programa Swarovski Waterschool.
Swarovski Waterschool es el programa de inversión comunitaria más importante de la compañía, creado en el año 2000 para proteger el recurso más preciado del mundo: el agua. A través de sus programas, Swarovski Waterschool ha llegado a más de medio millón de jóvenes en siete países de todo el mundo, educándolos sobre la importancia del agua dulce: cómo usarla, conservarla y apreciarla.
Este programa también se esfuerza por capacitar a todos para preservar el agua a través de simples acciones como cuidar el agua, detener la contaminación plástica y proteger su salud. Se puede encontrar más información en swarovskiwaterschool.com.
El agua ha sido parte integral de Swarovski desde que su fundador, Daniel Swarovski, estableció su empresa en los Alpes austríacos en 1895. Escogió este área debido a la abundancia de agua que necesitaba para crear su cristal. Swarovski aún fabrica su cristal allí, y, más que nunca, la compañía entiende el agua como la fuente de vida en el planeta. A través de esta colección, Atelier Swarovski pretende inspirar a la próxima generación como embajadores de la conservación del agua.