Las tendencias en joyería nupcial transmiten, sin duda, la alegría de volver a celebrar el amor.
La calve en unos anillos de compromiso o alianzas es que se hayan diseñado para llevar cada día, para durar toda la vida, para transmitir la personalidad de la novia y, la tendencia del momento, para destacar por encima del resto. Los códigos estéticos clásicos quedan en un segundo plano para dar paso a toques modernos, que hagan de esta pieza una muy especial, actualizada y diferente.
Un anillo de compromiso o una alianza se eligen para sellar los lazos de una historia de amor eterna en el tiempo, para llevarse durante toda la vida y para recordar uno de los días más especiales. Por ello, no es de extrañar que elegir esta joya pase por diferentes fases y momentos hasta dar con la adecuada. Si hablamos de tendencias, los anillos nupciales hacen referencia a la personalidad de los novios, un detalle que nunca se debe pasar por alto a la hora de elegir el anillo perfecto; y hacen referencia a unas claves de estilo marcadas por diseños diferentes, más allá de las clásicas piezas relacionadas con el mundo nupcial.
Por ello, en el mundo nupcial un estilo clásico con un giro actualizado es la clave en materia tendencias. Anillos de compromiso y alianzas que destacan por sus formas geométricas, líneas de diamantes y por un diseño elaborado y cuidado que se aleja de formas lisas y perfectas. Esto, unido a las ganas de celebrar de este 2022, las tendencias en joyería nupcial transmiten, sin duda, la alegría de volver a celebrar el amor.
Luzz Diamonds, experta en alianzas y anillos de compromiso y que expresa el valor y la tradición de poseer un diamante proporcionando identidad a cada joya, propone unas joyas que conquistan a las novias de hoy, a las que cuidan cada detalle y que, al mismo tiempo, buscan una joya diferente pero apta para lucir siempre: