Daniel Wellington es la marca de relojes conocida ya mundialmente y su éxito desde los inicios hasta nuestros días también es reconocido tanto en el mundo online, entre las generaciones más jóvenes, como en la calle o en las joyerías . Con un estilo clásico y minimalista, que no se escapa de unos patrones muy concretos, la marca lanza ahora una nueva colección de correas inspirada en los colores del verano.
Elegancia y simplicidad son las claves de esta marca que llegó al mercado para meterse en el bolsillo a la nueva generación, los millennials. Con la fusión de estos dos ingredientes y con unos diseños atemporales, perfectamente combinables con cualquier estilo, desde el más informal al más elegante, Daniel Wellington sigue sus pasos para una nueva propuesta.
Este verano la marca ha lanzado dos nuevas correas que se suman a las anteriores, tanto en piel como en su versión mas conocida, nato. En tonalidades azul y granate, estas correas tiñen el reloj de una manera más atrevida. Estas nuevas correas están disponibles en su web para todos los modelos. Desde el 28mm, pasando por el de 32 mm hasta el de 40 mm. Pueden adquirirse por separado o comprando el reloj completo.
A su vez, Daniel Wellington presenta una de sus propuestas más elegante. El Classic Petite Bondi, con una correa en un brillante blanco que marca la diferencia.
Los nuevos modelos Classic Petite Bondi, Classic Roselyn y Classic Bayswater, se suman a las anteriores correas y de igual forma pueden encontrarse en la web de la marca, para todos aquellos que quieran hacerse con un ejemplar de las mismas este verano, e ir luciendo en sus muñecas, la elegancia de un Daniel Wellington.