Entender a qué se debe que esta joya sea tan viral es sencillo: el poder de reinventar un look.
Puede llegar a ser la foto con más likes de tu feed. También puede dar rienda suelta a tu creatividad. Los piercings son la joya más viral del momento, y también la que veremos por todas partes. De celebrities a preescriptoras de estilo, a ocupar un espacio importante en tu joyero. Descubrimos la tendencia del momento.
Hemos sido testigos de como las joyas de eslabones llegaron de una forma muy sutil para convertirse en algo más que una tendencia y formar parte de nuestro joyero a modo de must; también como los collares de perlas rompieron con todas sus reglas para convertirse en la joya sin género por excelencia; o como los charms nos volvieron locos siendo el nuevo deseo. Ahora es el turno de los piercings que, aunque llevan varias temporadas siendo tendencia, esta vez prometen reinar. Y lo harán por mucho tiempo.
Entender a qué se debe que esta joya sea tan viral es sencillo: el poder de reinventar un look. Hablamos de piercings de una sola de pieza, de otras piezas con charms que ofrecen la posibilidad de ir cambiándolos según nuestro estado de ánimo o el look que elijamos; y hablamos de los earcuffs, el pendiente que ofrece un estilo renovado, rompedor y atrevido. Las tres joyas que reinarán en nuestro joyero y que cada vez despiertan más deseo entre todas las generaciones, con el poder de ganarse todo el protagonismo.
Esta tendencia nos lleva también a otras nuevas tendencias, en las que el multipiercing entra en juego. Los earcuffs cumplen nuestro deseo sin necesidad de agujerear la oreja pero también está la posibilidad de cubrir nuestra oreja de piercings y hacer de ella una obra de arte (ambas opciones son totalmente compatibles y combinadas entre sí son la mejor opción). Pues bien, después del lóbulo o del arco superior, llega el cronch: el centro de la oreja también conocida como la parte del cartílago, justo en el interior de la oreja. Aunque esta es la nueva zona de la oreja en la que todo el mundo quiere un piercing, las posibilidades son infinitas y cualquier zona es perfecta para lucir la tendencia más viral del momento.
Versátiles y atrevidos
La propuesta de MAM es cómoda y atrevida a partes iguales. Earcuffs sin necesidad de perforar la oreja que traspasan los límites de la joyería convencional y permiten jugar con las joyas desde una perspectiva diferente.
En formato maxi y con doble función
El earcuff Magnus de La Cabellera de Berenice se puede colocar de múltiples maneras en la oreja y además también puede utilizarse como anillo en una talla 20/21 aproximadamente. Una opción original en la que las formas geométricas son protagonistas.
Nuevos clásicos
La propuesta de Small Affaire es una de las favoritas: unos aros articulados de plata de ley con un charm de flor para darle un toque gipsy al look. ¿Lo mejor? que son dos en uno y se puede retirar el charm para lucirlo como un aro básico.
Cuando un piercing parecen cinco
Si por algo destaca Gold&Roses, entre otras cosas, es por la tendencia que han hecho suya: los earlooks. La posibilidad y creatividad de combinar muchos pendientes en una misma oreja, o el de llevar solo uno cuando en realidad parecen muchos más.
La opción más elegante
Los piercings son capaces de cumplir con muchos códigos estéticos y pasar de un estilo atrevido a otro más versátil en cuestión de segundos: la clave es siempre qué joya elegimos y cómo la combinamos. Por ello, los mini pendientes de oro blanco y diamantes de MIO Diamonds son la opción perfecta si decidimos apostar por un look sofisticado y minimal.