«Gracias por acompañarnos en nuestros proyectos y por conseguir que este sueño se cumpla«.
El pasado 14 de febrero de 2019, Ardentia abría su primera tienda física en A Coruña dedicada exclusivamente a la marca, con todas las colecciones y toda la experiencia de la empresa a disposición de todos los clientes. Este proyecto se dio cuando Ardentia reconoció vivir en una época de cambios e innovación constante por lo que, tras 30 años como empresa artesana, llegaba el momento de apostar por un nuevo proyecto. Un proyecto que ha resultado ser un éxito ya que, un año más tarde, Ardentia ha celebrado el aniversario de su primera tienda propia.
Hace un año que Ardentia se embarcaba en un nuevo proyecto, el de su primera tienda propia. Por aquél entonces, Luis González, Creador y Gerente de Ardentia, nos comentaba que «En este momento, abrir una tienda de nuestra propia marca reafirma la preocupación que tenemos por estar en permanente contacto con los clientes finales de Ardentia. Nos hemos comprometido con este nuevo proyecto, cargados del positivismo renovado que recientemente nos han transmitido los clientes que nos han visitado en los puntos de venta de estas Navidades«.
Un año más tarde, y tras la celebración por todo lo alto del primer aniversario, Luis Gonzalez nos cuenta que «así, casi sin darnos cuenta, después de doce intensos meses de trabajo en el número 17 de la Estrecha de San Andrés, estamos de celebración. Celebramos el primer año de vida de la tienda y no queríamos dejar de agradecer el tiempo, la empatía y el cariño que nos han trasladado las personas que durante este año se han acercado a la tienda. Gracias, una y mil gracias a todas y todos vosotros, porque nos habéis llenado de energía para emprender los siguiente doce meses, una vez más, como siempre, emprendemos un nuevo proyecto… Todos nuestros clientes nos aportan mucho. Sin ellos no podríamos crecer ni evolucionar como marca. Sin grandes fuegos de artificio, en línea con los valores de nuestro taller, celebramos el aniversario de nuestra tienda entre amigos y clientes, pero también haciendo sorteos de joyas en la tienda y en nuestras redes sociales. El mismo día del aniversario, el viernes 14 de febrero, hemos tenido un detallito para cada cliente que ha acercado a nuestra tienda. Gracias por acompañarnos en nuestros proyectos y por conseguir que este sueño se cumpla«.
Entre otras muchas cosas, el éxito de Ardentia refleja cómo el mundo online y el offline pueden convivir, debate que comenzó en el sector hace unos años y que todavía no ha quedado del todo claro entre algunos, aunque las pruebas no mienten. El trabajo y el esfuerzo, la pasión por el trabajo y el no rendirse nunca a pesar de lo rápido que cambia la sociedad es otra de las claves que ha hecho que Ardentia celebre con orgullo el primer aniversario de su tienda física, en un momento en el que el mundo online continua en pleno auge. ¡Felicidades; y que sean mucho años más!.