Desde Carpe Diem, Ardentia busca la sencillez y frescura para sus colecciones y así ofrecer tendencias a un público juvenil.
Ardentia trabaja con una filosofía que remarca la calidad del diseño hecho en España, combinando el oficio artesano con la innovación a través del diseño y el uso de nuevas técnicas de trabajo. Así es que la empresa ha decidido que una nueva marca les acompañe en sus propias tiendas.
Carpe Diem es la marca que se caracteriza por sus pequeñas joyas de plata, conocida también porque durante las últimas ediciones de la feria Bisutex, celebradas en septiembre 2018 y en enero 2019, Ardentia le hizo un pequeño hueco en su propio stand para que tímidamente presentara sus joyas.
Desde Carpe Diem, Ardentia busca la sencillez y frescura para sus colecciones y así ofrecer tendencias a un público juvenil desde la particular visión que la empresa tiene en la joyería. De esta manera, Carpe Diem lleva ya unos pocos meses como invitado, y que los clientes podrán conocer a través de sus propias tiendas.
Aunque Carpe Diem se diferencia de Ardentia en que no se trata de un trabajo elaborado en un taller artesano, el ADN de ambas marcas se refleja a través de esta participación por lo que esta nueva colaboración supone nuevos diseñadores desarrollando ideas y aportando la experiencia de treinta años en el sector.
Carpe Diem hace una propuesta, a través de sus colecciones, de joyería joven y actual para todas las personas a las que les gusta estar al día en las tendencias, a un precio asequible sin dejar de lado la calidad. Cada joya se ha fabricado en talleres de diferentes países en función de sus propias características, pero todas cuentan con el contraste oficial, algo que es obligatorio para cualquier joya y certifica que están elaboradas en plata de ley.
Esta pequeña marca ha llegado para hacerse un hueco en el mercado y desde Ardentia quieren ser uno de los primeros en apoyarles en su proyecto.
Por otro lado, Ardentia continúa con un buen camino y prepara la próxima apertura de un nuevo establecimiento en Vigo, prevista para el próximo 4 de mayo.