En este modelo se han cuidado los detalles para poder ofrecer un producto con unas altas prestaciones y un atractivo diseño
Duward presenta su modelo estrella de cara a la campaña de Navidad, el nuevo Aquastar Monza que refleja la combinación perfecta entre elegancia y deportividad. En este modelo se han cuidado los detalles para poder ofrecer un producto con unas altas prestaciones y un atractivo diseño.
Elementos como el protector de corona o los pulsadores integrados en la caja, combinados con la corona de doble junta y el fondo roscado, confirman que estamos ante un reloj preparado para el contacto con el agua. La esfera, con una combinación de 4 números árabes a los cuartosjuntoconunosgenerosoíndices, ha sido diseñada para garantizar una fácil lectura de la hora. El contador de las seis está parcialmente tapado, lo que nos permite informar de la familia y de las atmósferas, manteniendo una imagen limpia de la esfera.
Los diferentes acabados del nuevo Aquastar Monza de Duward potencian la línea elegante a través de tonos dorados y rosados, así coma una estética más deportiva con el acero y los detalles en rojo, combinados con verdes, negros y azules.