Apodemia, firma de joyería de autor, acaba de presentar una nueva colección inspirada en la mariposa que le da nombre. De este modo, la marca, caracterizada por ofrecer piezas duraderas gracias a su patente de oro blindado de 18 quilates, rinde homenaje a este tipo de mariposa que realiza un extraordinario viaje generacional desde Brasil a Canadá.
Las joyas que se inspiran en elementos de la naturaleza, ya sean flores o animales, están viviendo sus mejores días, convertidas en tendencia de la temporada y de la próxima, tal y como hemos podido comprobar en las últimas pasarelas. En esta ocasión, naturaleza y tradición se dan la mano en una colección nacida para pasar de madres a hijas, de generación a generación, en un viaje similar al realizado por este tipo de mariposa.
Únicas, delicadas, elegantes e inolvidables (como la mariposa Apodemia) son algunos de los adjetivos que podemos atribuirle a las joyas de esta nueva colección, que no solo encajarán con cualquier look, sino que resaltarán la esencia que todas tenemos de manera natural, recordándonos que somos únicas y pertenecemos a un mundo maravilloso.
La colección incluye pendientes, anillos, pulseras y collares diseñados y construidos con materiales nobles y bañadas con la exclusiva patente de oro de 18 quilates de la marca. Estas joyas combinan la esencia más pura de la naturaleza con un acabado resistente que se adapta a cualquier entorno y temperatura, permitiendo así el que ha sido siempre el propósito de la marca: que las piezas pasen de madres a hijas, de generación a generación en el fantástico viaje de la vida.
SOBRE APODEMIA
Apodemia es una cadena de joyería 24/7 exclusiva de autor. Se caracteriza por su versatilidad, elegancia, imaginación y por sus diseños inspirados en la naturaleza. De diseño delicado, todas sus piezas están elaboradas con una patente de baño de oro blindado que les permite ofrecer una vida media de unos 10 años.
En la actualidad cuenta con 10 tiendas, ocho de ellas en Madrid, una en Bilbao y otra en Barcelona. Su sistema de venta se basa en el concepto de organoléptica, a través del cual la estancia en la tienda es toda una experiencia para los sentidos.