Una colaboración que demuestra el poder que la joyería y la moda comparten si se unen.
Apodemia, firma especializada en joyería de autor, se encarga de reflejar esa unión que cada vez coge más fuerza entre la moda y la joyería a través de una colaboración con Popa, la marca que fabrica zapatos a mano con materiales 100% españoles. Además, Apodemia también aumenta la opción de personalizar sus joyas con la creación del Stone Bar.
Popa y Apodemia se unen para presentar Butterfly, un modelo muy especial de edición limitada, que nace como resultado de unir la delicadeza de una joya bañada en oro y una menorquina confeccionada de forma artesanal. Dos piezas únicas enlazadas para acompañar a tus looks más sofisticados y especiales. Una colaboración que demuestra el poder que la joyería y la moda comparten si se unen, algo que ocurre desde hace unas temporadas y que, por fin, marca una nueva era en el sector de la joyería.
Por otro lado, Apodemia lanza un nuevo servicio especialmente pensado para que sus clientes personalicen al máximo las joyas. Este nuevo sistema ofrecerá una amplia colección de charms que estarán disponibles en el Stone Bar, un mostrador especialmente diseñado para que se puedan elegir las piezas más especiales.
Esta nueva gama cuenta con piezas de pequeño tamaño diseñadas para combinar con cualquiera de las cadenas y pulseras elaboradas por la firma, con lo que las creaciones de Jimena Von Knobloch, directora creativa de Apodemia, adquieren mayor valor al ser elegidas por las propias clientas.
“Nuestro concepto de joyería se basa en vivir cada pieza, no solo en combinarla y llevar a algún evento. Para nosotros una joya es algo más, es una expresión de la esencia de cada persona, de su interior, por lo que nos parecía esencial que los clientes pudieran elegir y personalizar las piezas ya diseñadas. Y así surgió Stone Bar, un servicio con el que cada pulsera, collar, anillo y pendiente podrá convertirse en único”, explica Jimena.
Las piezas centrales de esta nueva gama serán las iniciales, el complemento perfecto para personalizar cualquier joya. Y es que su tamaño, de unos 15 milímetros, les ofrece una gran versatilidad, ya que podrá incluirse tanto en una base de manera independiente, como unirse a otras piezas de la firma como pulseras u otros collares. Además, habrá varias versiones, lisas y con circonitas, y todas en los tres baños tradicionales de la firma, oro, oro rosa y plata.