La marca danesa de joyería Amazing Jewelry sigue con su agresivo plan de expansión.
Amazing Jewelry sigue dando pasos en la dirección correcta y su éxito es palpable no solo en España, si no que también cruzando el charco. México es su próximo objetivo.
La marca danesa de joyería Amazing Jewelry sigue con su agresivo plan de expansión en México y América Latina, con la apertura de más de 120 tiendas en los próximos ocho años.
De acuerdo con un comunicado de la firma, el pasado 13 de junio Jesper Nielsen, fundador de Amazing Jewelry, visitó México para compartir parte de su experiencia, trayectoria y su visión sobre la empresa, al tiempo que dio a conocer los nuevos planes de expansión.
“Los próximos 6 mercados a atacar en el mundo son: México con un pronóstico de 80 tiendas por abrir, Colombia y Brasil con 28 boutiques y la región de Perú, Argentina y Chile con 16 tiendas, siendo así un pronóstico de 124 tiendas en 8 años«, afirmó Jesper Nielsen.
Amazing Jewelry llegó a México en 2018 de la mano de MVS Capital y su franquicitario maestro Grupo Vargas, junto con el respaldo financiero de HSBC. Actualmente, la marca cuenta en el país con tiendas en Santa Fe, Plaza Satélite, Galerías Insurgentes y Parque Las Antenas.
Según representantes de Amazing Jewelry, el objetivo de los socios de Grupo Vargas que conformaron este proyecto es propiciar el crecimiento de esta franquicia, a través de emprendedores y dueños de negocio interesados en la moda y la joyería.
Amazing Jewelry nació en 2016 bajo el concepto de joyería a precios accesibles y, desde entonces, no ha parado de crecer y de sorprender a los amantes de la joyería. En septiembre del año pasado, la marca anunció la apertura de su primera tienda en España, concretamente en Bilbao; el pasado 23 de mayo celebraron la inauguración oficial del segundo establecimiento, esta vez en Madrid. Actualmente son ya 47 tiendas las que Amazing tiene repartidas en todo el mundo.