Los autores han provocado importantes daños materiales al establecimiento.
La joyería Isabel Muñoz, de Mollet, ha sufrido un robo por el método del alunizaje. Los hechos se produjeron en la madrugada de este miércoles y, además de los medios locales que se han hecho eco de la noticia, la joyería Isabel Muñoz y desde sus redes sociales han comunicado lo ocurrido así como agradecido a todas aquellas personas que les han ayudado tras este suceso.
El modus operandi vuelve a ser el del alunizaje, provocando un robo con importantes daños materiales al establecimiento, situado en la fachada del Mercado Municipal, en la Avinguda Llibertat de la ciudad vallesana.
Los ladrones accedieron al interior de la joyería rompiendo los escaparates y las persianas de seguridad con un vehículo. Posteriormente y después de llevarse el botín, se dieron a la fuga con el mismo vehículo utilizado para romper el escaparate.
Se desconoce el valor del botín pero la Joyería Isabel Muñoz ha transmitido a través de su cuenta de Facebook como se sienten tras este suceso. En la publicación se lee «Hoy hemos sufrido un robo en nuestra tienda de Mollet. A pesar del daño moral y material, hemos encontrado el calor de nuestro pueblo. La familia Isabel Muñoz queremos expresar el más sincero agradecimiento a nuestro alcalde, cuerpos de seguridad y brigada de limpieza por el gran apoyo incondicional que hemos recibido. Esperamos recomponer el daño para poder seguir ofreciendo nuestros servicios la próxima semana….».
Los Mossos ya han abierto una investigación para detener a los autores de este robo.