2018 es un año importante en la aviación para Hamilton, puesto que celebra 100 años de cronometraje aéreo. Con su colección Khaki Pilot 2018, la marca combina lo mejor del aspecto clásico de Hamilton Aviation de las colecciones anteriores, añadiendo un toque moderno para crear relojes para pilotos que reflejen a la perfección el espíritu americano y la precisión suiza.
Hamilton garantiza la funcionalidad, y los nuevos modelos están equipados con mecanismo automático H-40, con una extraordinaria reserva de marcha de 80 horas, por lo que están listos para volver a volar incluso después de un largo fin de semana de descanso. Los nuevos índices y números con Super-LumiNova color arena, irradian verde neón en la oscuridad y ofrecen una legibilidad mejorada para garantizar una lectura precisa de la esfera, incluso durante los vuelos nocturnos.
Un estilo de aviaciones auténtico
Con esferas sumamente legibles y la indicación del día a las 12 en punto, estos relojes evocan los instrumentos analógicos de la cabina de un avión vintage, mientras que los nuevos colores y el revestimiento de PVD les confieren un toque moderno.
La colección está formada por tres versiones: acero con revestimiento de PVD marrón oscuro con correa de piel color marrón grande, acero con correa de piel marrón desierto y acero con brazalete de metal.
Esta nueva colección también cuenta con la nueva generación de correas de piel Hamilton. Inspirada en las cazadoras de piel que llevan los mejores pilotos militares de Estados Unidos, la apariencia robusta y confortable de las correas evoca el aspecto de la piel que ha pasado toda la vida en la cabina bajo estrés, tensiones y la fuerza G que experimentan los pilotos. Estas correas de piel, con elegantes estampados en caliente, lucen colores marrón desierto y brandy, y se combinan perfectamente con los tonos marrones de las cajas y esferas.
Muestra clara de precisión suiza, espíritu americano y auténtico estilo aviación Hamilton, los nuevos modelos Khaki Pilot Auto Day Date tienen todo para ofrecer.