Zen Diamond lanza una página web con el objetivo de facilitar las transacciones comerciales entre fabricante y distribuidor o minorista.
Zen Diamond se posiciona hoy como el mayor fabricante de joyas con diamantes en Europa y Oriente Medio y America Latina, siendo la única compañía de Turquía especializada en la joyería con diamantes. Y esto gracias a su legado familiar y unas raíces en la creación de joyas que se remonta a tres generaciones desde 1890.
Líderes en exportación entre 2008-2015, 2018 y 2020, premiada con el galardón “Star of Export Diamond Jewellery” en Turquía y, desde 2014, el joyero autorizado de Forevermak, la marca de diamantes de De Beers Group, la larga trayectoria y experiencia de Zen Diamond habla por sí sola. Además, también cuentan con una gran experiencia en venta minorista siendo la mayor cadena de tiendas de diamantes, con 70 tiendas en Turquía y 12 internacionales.
Zen Diamond, ahora online
Zen Diamond apuesta por el B2B y, para ello, lanza una página web con el objetivo de facilitar las transacciones comerciales entre fabricante y distribuidor o minorista. Una web sencilla, apta para todo el mundo y que ofrece una experiencia de compra fácil.
Además de contar con un amplio catálogo en joyería con diamantes, los precios son competitivos y el pedido se puede recibir en un corto periodo de tiempo. Si el pedido es pequeño y se envía desde Turquía puede estar listo en tan solo dos semanas; en caso de un pedido mayor que se envía desde Europa, el plazo será de un mes y se podrá hacer el envío cuando la situación mejore y no existan tantas restricciones.
Para disfrutar de las facilidades que ofrece Zen Diamond, tan sólo es necesario enviar un correo a spain@zendiamond.com para registrarse y así tener acceso a la web b2b.zendiamond.com