La nueva colección de Xavier del Cerro es un mensaje hacia un futuro más sostenible y ético. Artemis también es un homenaje a la mujer.
Xavier del Cerro lanza su nueva colección, Artemis, y lo hace en un momento singular. Es por ello que esta nueva colección es mucho más que eso y nace como apoyo al comercio local, al valor de la industria nacional y teniendo en mente la situación en la que puede estar inmerso el cliente final.
Artemis nace bajo diferentes estrategias que Xavier del Cerro ya está llevando a cabo, así esta colección transmite todo aquello que la situación actual necesita. Desde joyas atemporales, con un diseño único y especial, hasta un claro mensaje con la transparencia y la unión como bandera. Además, cabe recordar que desde que empezó esta extraña y difícil situación, Xavier del Cerro no ha dejado, en ningún momento, de poner su granito de arena; su acción «Hablan las mujeres» fue un éxito en las redes sociales y dio voz a muchas mujeres.
La primera estrategia que la firma ha desarrollado con Artemis va dirigida a apoyar el comercio local y, por ello, desde la firma han decidido agradecer al consumidor final la confianza puesta en la industria nacional y el comercio local. Así es que Xavier del Cerro obsequiará con una pulsera a todos aquellos que realicen un pre-order de cualquier pieza de la nueva colección, a través de sus puntos de venta. “Con ello también queremos incentivar el consumo on-demand, una forma de contribuir a llevar nuestra industria hacia un modelo más sostenible”, nos cuentan desde la firma.
“Son momentos de reflexión. El planeta nos necesita y esta crisis sanitaria y social ha impulsado el cambio hacia un futuro más sostenible. Juntas saldremos de esta situación, cooperando las unas con las otras y cuidando nuestro planeta”. Artemis es también una reflexión haciendo una industria más sostenible y ética, pensando en como se pueden mejorar las prácticas en el sector y mirando al futuro desde una nueva perspectiva.
Artemis, una nueva mirada al futuro
Artemis está inspirada en una nueva mirada al futuro, pero también en la búsqueda de nuevos horizontes y en el viaje de superación de la mujeres.
En 1969 la Misión Apolo 11 llevó al primer hombre a la Luna. Ninguna mujer iba en aquella tripulación, a pesar de que programas como el Mercury 13 demostraron que estaban más capacitadas que los hombres para hacerlo. Será el programa Artemis, diosa griega protectora de las mujeres y hermana gemela de Apolo, el que llevará a la primera mujer a la Luna en 2024. Artemis será la primera escala para el salto de la humanidad hacia Marte y la colección Artemis de Xavier del Cerro es un oda a la mujer y su fortaleza.