Vidal & Vidal da un impulso a su canal online y mantiene la búsqueda de un local en Madrid.
La marca de joyería menorquina, Vidal & Vidal, reorienta sus estrategias mientras que, por otro lado, mantienen planes ya establecidos a pesar del impacto de la crisis. Tal y como han comunicado desde Modaes, la marca da un impulso a su canal online y mantiene la búsqueda de un local en Madrid, es decir, mantiene su plan para abrir su primer establecimiento a pie de calle en la capital.
Vidal & Vidal concentra el grupo de su distribución en El Corte Inglés con 75 puntos de ventas y, además, cuenta con dos tiendas propias en Menorca y cuatro puntos de venta en los aeropuertos de Alicante, Málaga y Menorca. Ahora, y a pesar de la crisis generada por la pandemia, la marca se encuentra atenta al mercado y mantiene su plan de extender sus puntos de venta, siendo Madrid el foco principal. Por otro lado, afirman desde la empresa a Modaes que su negocio online se ha multiplicado por seis durante el confinamiento.
Tras cerrar el año 2019 con una facturación de 11, 5 millones de euros, la marca continúa con su plan de expansión ya que, además de Madrid, también quieren impulsar su negocio fuera de España, concretamente en Chile y Estados Unidos. Aunque ya cuentan con ochenta puntos de venta en Suecia y presencia en los aeropuertos de el Caribe y Canadá.
Mientras tanto, y a la espera de que El Corte Inglés vuelva a abrir, su principal escaparate en España, Vidal & Vidal ha desarrollado una serie de medidas de higiene: para la desinfección de las piezas de joyería, la empresa usará alcohol de 96 grados y un enjuague de agua. Además, la empresa cuenta con stock envasado al vacío y desinfectado, que será el que se lleven los clientes. Por último, tal y como afirman desde la firma al medio de comunicación, desde hace tres años trabajan en potenciar la figura de los empleados de tienda, por lo que ahora mismo serán ellos los encargados de devolver la confianza a los clientes.