Escribe y presiona Intro.

Victoria’s Secret y Swarovski en el desfile más esperado del año

La colaboración entre Swarovski y Victoria’s Secret alcanza un nuevo y espectacular nivel en el desfile más esperado del año; ese que como ya anunciamos la semana pasada, brilló literalmente por sí solo.

Victoria’s Secret y Swarovski presentaron su nueva colaboración que ya dura 16 años durante el desfile de moda de Victoria’s Secret del jueves 8 de Noviembre, que regresó a su ciudad de origen, Nueva York, después de tres años de ausencia. Ambas marcas trabajaron juntas para crear un espectáculo de moda que deslumbró con más de 850,000 cristales de Swarovski. Además, Atelier Swarovski creó el espectacular Dream Angels Fantasy Bra de este año con más de 2,100 diamantes creados por Swarovski y Topacios. Además los fans podrán comprar una versión réplica del Sujetador de fantasía hecho con cristales de Swarovski.

NEW YORK, NY – NOVEMBER 08: (L-R) Shanina Shaik, Herieth Paul, Barbara Fialho, Toni Garrn, and Cheyenne Maya Carty walk the runway in the 2018 Victoria’s Secret Fashion Show at Pier 94 on November 8, 2018 in New York City. (Photo by Thomas Concordia/Getty Images for Swarovski)

«En el show de este año tuvimos 90 looks, y más de la mitad de ellos tienen cristales de Swarovski«, dijo Monica Mitro, EVP Brand Communications and Events para Victoria’s Secret. «Es un espectáculo realmente especial para nuestras dos marcas porque representa una verdadera asociación. Este año tuvimos el mayor número de cristales de Swarovski que se han usado en un show. Por primera vez, creamos el Sujetador de fantasía con Atelier Swarovski utilizando diamantes sostenibles creados por el laboratorio de Swarovski, y también producimos una réplica del Sujetador de fantasía hecho con cristales de Swarovski, que venderemos en nuestras tiendas y online«.

Llevar el codiciado Dream Angels Fantasy Bra es el máximo honor para los ‘Ángeles’, y la afortunada ganadora de este año fue Elsa Hosk, quien describió el delicado estilo diseñado por Atelier Swarovski como “puro diseño, muy simple, moderno y muy brillante. Si lo hubiera diseñado yo misma, lo hubiese hecho justo así«.

NEW YORK, NY – NOVEMBER 08: Elsa Hosk walks the runway wearing The 2018 Dream Angels Fantasy Bra designed exclusively by Atelier Swarovski in the 2018 Victoria’s Secret Fashion Show at Pier 94 on November 8, 2018 in New York City. (Photo by Thomas Concordia/Getty Images for Swarovski)

Los diamantes creados por Swarovski se producen de manera sostenible en un laboratorio de vanguardia de acuerdo con los más altos estándares ambientales, de seguridad y laborales, y sin embargo tienen los mismos atributos ópticos, químicos y físicos que los diamantes extraídos de la naturaleza: ambos son 100% carbono, con la misma dureza y brillo. El Swarovski Genuine Topaz proviene de fuentes verificables en Brasil y Sri Lanka.

La réplica del sujetador tendrá un coste de $250 y el panty a $98, habiendo, con el conjunto total, más de 1,000 cristales de Swarovski. Los clientes podrán comprarlo a partir del 29 de noviembre en tiendas de Victoria’s Secret y online antes de que salga el show.

«La asociación de Swarovski con Victoria’s Secret ha aportado un gran brillo a las pasarelas durante más de 15 años. Estamos especialmente orgullosos de nuestra colaboración de 2018, porque hemos podido incluir brillo a la vida cotidiana de las mujeres al crear una versión comercial del Dream Angels Fantasy Bra«, dijo Alexander Wellhoefer, vicepresidente senior de Swarovski Professional North America.

El espectáculo se cerró con la suntuosa sección «Ángel celestial» del espectáculo, donde el Swarovski Look oficial de Angel Romee Strijd la convirtió en una estrella fugaz. Hecho con más de 125,000 cristales de Swarovski, el atuendo completo consistía en un body transparente con cuentas y con más de 70,000 cristales de Swarovski y enmarcado por un ala de siete puntas que llevó a un equipo de expertos más de 250 horas para crearlo.

«Victoria’s Secret y Swarovski nunca antes habían realizado una colaboración tan brillante. Eso es lo que buscamos en cada programa que hacemos y en cada pieza que presentamos. Cuando concebimos el look, siempre lo hacemos pensando en Swarovski porque, para nosotros, los cristales aportan una sensación de lujo a los trajes, sin ellos simplemente no tendríamos esa opulencia. Es esencial tener cristales de Swarovski en la colección«, dijo Sophia Neophitou, Directora Creativa del programa.