Se halla ubicada en una de las zonas más concurridas de Valencia.
El pasado 13 de diciembre, Victoria Cruz inauguró su primera flagship en España. Se anunció en junio y Grupo Duplex se hizo eco, meses más tarde pudimos ser testigo de una ansiada inauguración. Y en este 2020 ya es una realidad.
La ciudad escogida ha sido Valencia, tierra natal de los fundadores de la compañía. Concretamente en el número 24 del Carrer del Comte de Salvatierra, en el barrio de El Pla del Remei del distrito de L’Eixample. Un espacio ideal, frente al conocido mercado de Colón, ya que se emplaza en una de las zonas más concurridas y céntricas de la ciudad, escogida por firmas globales como Tous, Aristocrazy y Pandora y otros establecimientos insignias de marcas premium de joyería como Singularu, Lavani Jewels, Dime que me Quieres y Salvatore Plata. Cerrando la lista Mercado de la Plata, se puede afirmar que es una de las calles españolas con más concentración de tiendas del sector joyero.
La flagship de Victoria Cruz cuenta con 140 metros cuadrados distribuidos en tres espacios: el showroom, la tienda en la que se mostrarán las últimas novedades, los básicos de larga duración y joyas personalizadas, y la zona “experience”. El objetivo ha sido crear un entorno acogedor donde el cliente, sea profesional o final, se sienta cómodo y pueda experimentar las emociones transmitidas por la marca y sus creaciones.
“Cada vez eran más los clientes profesionales que accedían a nuestras oficinas para realizar sus pedidos, por lo que se valoró la idea de crear un espacio que nos permitiera darles un mejor servicio y, a su vez, nos posibilitara conocer de primera mano, ante el público final, la aceptación de las joyas y colecciones“, declararon desde la compañía una vez tomada la decisión de esta primera apertura.
Los responsables de Victoria Cruz también esperan que este espacio propio les de la oportunidad de investigar nuevas formas de presentación y de vivencias de la marca para así transmitirlo a sus partners con el objetivo de mejorar sus ventas y la experiencia de compra de sus clientes. 2020 se estrena con muchas expectativas.