La ubicación del nuevo flagship de la marca tendrá lugar en una de las zonas más céntricas y populares de Valencia.
La firma de joyería Victoria Cruz inaugurará su primera tienda flagship en Valencia. Un proyecto que aún está en pleno desarrollo, pero del que se conoce que abrirá sus puertas entre los próximos meses septiembre y octubre. Este proyecto supone un paso adelante para Victoria Cruz que hasta ahora no contaba con tienda propia.
La ubicación del nuevo flagship de la marca tendrá lugar en una de las zonas más céntricas y populares de Valencia, donde Victoria Cruz se situará en la misma zona que Tous, Aristocrazy y Pandora… Un espacio perfecto, frente al conocido mercado de Colón, concretamente en la calle Conde Salvatierra número 24, donde actualmente ya se encuentran marcas de joyerías como Singularu, Lavani, Dime que me Quieres y Salvatore Plata.
Este proyecto surge tras la demanda de diferentes clientes, tanto profesionales como particulares, por tener un lugar de encuentro donde visualizar y realizar sus pedidos. «Cada vez son más los clientes profesionales que acceden a nuestras oficinas para realizar sus pedidos, por lo que se valoró la idea de crear un espacio que nos permitiera darles un mejor servicio y, a su vez, nos permitiera conocer de primera mano la aceptación de las joyas y colecciones«, afirman desde la marca.
El objetivo es crear un entorno único y acogedor donde poder reunir a los clientes nacionales e internacionales, y poder mostrarles así las novedades, además de ofrecer un servicio mejorado y adecuado a cada cliente.
Para la creación de esta primera flagship se ha contado con diferentes empresas y consultoras expertas en el sector, creando un entorno único y que pueda servir como referente. La futura tienda contará con 140m2, con estancias diferenciadas como el Showroom, la tienda en la que se mostrarán las últimas novedades, los básicos de larga duración y joyas personalizadas, y la zona experience.
Estos diferentes ambientes nacen con el objetivo de ofrecer a los clientes las nuevas técnicas de exposición y ofrecer un mejor conocimiento del producto de Victoria Cruz. Asimismo, el diseño también se proyecta como tienda piloto para las próximas aperturas en diferentes puntos de distintos países, siempre de la mano de sus distribuidores, empresas con experiencia y conocimientos en el producto de la firma.
“Estamos entusiasmados por poder crear un espacio único y adecuado a nuestros clientes; «sin lugar a duda un proyecto que generará mucha expectación y podremos visitar tras la vuelta de vacaciones«, concluyen desde la marca.