Del 10 al 14 de septiembre VicenzaOro, organizada por el IEG, volverá con presencia física y lo hará con toda la seguridad.
Green Pass y y el nuevo servicio Safe Travel para los expositores y visitantes de VicenzaOro Septiembre. La próxima edición de septiembre, que vuelve fisicamente, garantiza el mayor nivel de seguridad posible. Italian Exhibition Group SpA, después de haber sido el primero en Italia en desarrollar el protocolo SAFE BUSINESS en abril de 2020, ahora ha desarrollado más elementos que garantizan la seguridad de las personas y empresas.
Green Pass al centro de exposiciones
A partir del próximo septiembre, con el fin de proteger a las empresas, visitantes, proveedores y personal, todos aquellos que ingresen a los centros de exposiciones mientras las ferias están en curso, deberán contar con un ‘pase verde’ (o documento equivalente). «El objetivo – explica Corrado Peraboni, CEO de IEG- es garantizar a nuestros expositores y visitantes pabellones libres de Covid, un lugar donde lo único de lo que deben preocuparse es de hacer negocios. La solicitud de esta medida ha llegado alto y claro por parte de las empresas, en particular de las multinacionales, que quieren poder garantizar la máxima seguridad a sus colaboradores. No es una coincidencia que el Green Pass esté previsto como un requisito por la gran mayoría de los organizadores de ferias comerciales europeas”.
Safe travel
En lo que respecta a la seguridad, compartir información para superar todas las dificultades en términos de movilidad es un bien valioso para los expositores y visitantes. Con este objetivo, otra primicia es que Italian Exhibition Group ofrecerá a sus propios invitados extranjeros una nueva oportunidad de conocer la estancia en Italia. La información ofrecida proviene de un convenio suscrito con Studio Arletti & Partners, firma especializada en movilidad global que, desde 1998, asiste a empresas y particulares en materia de traslados en el extranjero, cubriendo todos los aspectos de la consultoría relacionados con la movilidad global.
Por ello, en los centros de exposiciones donde opera IEG, e brindará una asistencia oportuna, constante, ágil e informativa sobre las regulaciones y cumplimientos que los visitantes y expositores internacionales deben cumplir para ingresar a Italia. Un servicio que se refiere a las llegadas en avión, tren, autobús o coche y que indica los requisitos nacionales y los que el AUSL, Servicio de Salud Italiano, puede delinear en los distintos territorios donde se realizarán los espectáculos.
Los clientes recibirán la información completando un formulario disponible en los sitios web de los programas. La única información requerida será el lugar de salida, las ubicaciones de las conexiones internacionales, si las hubiera, y el lugar de llegada. La respuesta también proporcionará números de contacto de asistencia médica territorial. El sistema se actualizará diariamente con respecto a cualquier cambio en la normativa gracias a un grupo de profesionales especializados en disciplinas legales. En caso de que los clientes requieran más asistencia, IEG, junto con Studio Arletti, podrá proporcionar servicios personalizados.