“La innovación tecnológica es la fortaleza subyacente para una industria en evolución”, Amish Shah, presidente de ALTR, Inc.
VDB, Virtual Diamond Boutique, el socio tecnológico líder en la industria de la joyería, es ahora la mayor fuente mundial de diamantes creados en laboratorio con más de 90.000 piedras. Este mercado hace que el mundo de los diamantes creados esté al alcance de todos y en un click. En definitiva, el mundo de la joyería y de los diamantes continúa con su avance en la digitalización y conocemos un nuevo portal en el que participan empresas como ALTR, Inc.
«Estamos orgullosos de ofrecer ahora la mayor selección de diamantes creados en laboratorio del mundo. En VDB, ayudamos a los minoristas y proveedores a hacer negocios de manera más eficiente, al mismo tiempo que mantenemos nuestra tecnología visualmente atractiva y fácil de usar«, dice Tanya Nisguretsky, presidenta y directora ejecutiva de Virtual Diamond Boutique. «A medida que aumenta la demanda mundial de diamantes creados en laboratorio, la aplicación VDB puede ayudar a los minoristas a no perderse nunca una venta, incluso cuando carecen de inventario disponible«.
Los minoristas que no tienen existencias de diamantes creados en laboratorio pueden complementar virtualmente su inventario con la aplicación de VDB. La interfaz, fácil de usar y estéticamente agradable, se puede usar al mismo tiempo que se trabaja con el cliente; es decir, la tecnología de este portal permite un servicio al cliente inmediato y facilita las ventas.
Por otro lado, la aplicación proporciona informes de laboratorio, fotografías de alta calidad y vistas de 360 grados para cada piedra, lo que da vida al inventario virtual. También cuenta con herramientas para compartir colecciones por correo electrónico o SMS.
“La innovación tecnológica es la fortaleza subyacente para una industria en evolución”, dice Amish Shah, presidente de ALTR, Inc., un proveedor líder que cotiza en la aplicación VDB. «Virtual Diamond Boutique ha permitido a nuestro equipo y nuestros minoristas autorizados acceder al inventario en vivo desde cualquier lugar del mundo, independientemente de la ubicación física. También ha permitido a nuestros socios minoristas actuales y potenciales presentar los diamantes creados por ALTR virtualmente a sus clientes en la tienda, fortaleciendo tanto las ventas como el servicio al cliente«.
Más información en http://www.vdbapp.com/