El concepto creativo de Unbreakable ha ido a cargo de la agencia LOLA Mullenlowe y presenta al icónico osito de Tous partido por la mitad.
Tras los acontecimientos ocurridos hace una semana, Tous, la firma de joyería catalana, ha lanzado una iniciativa que tiene como objetivo reafirmar el buen hacer de la compañía, la tradicional joyera de la marca y su compromiso con el oficio y sus cliente. Unbreakable es la declaración de intenciones que, bajo un manifiesto, pretende defender el legado de Tous.
Planteada en respuesta a la polémica que, durante las últimas semanas, ha puesto en duda la calidad y las técnicas empleadas por Tous, esta nueva iniciativa quiere reivindicar la trayectoria, la pasión por la artesanía y la excelencia de una firma que ya es centenaria y que actualmente tiene presencia en más de 50 países gracias a un equipo formado por más de 4.000 personas que comparten la visión y los valores representativos de la firma.
El concepto creativo de Unbreakable ha ido a cargo de la agencia LOLA Mullenlowe y presenta al icónico osito de Tous partido por la mitad. Una metáfora que ejemplifica que, por muchas situaciones adversas que puedan acontecer, el compromiso de la marca se mantiene irrompible y fiel a las necesidades de sus clientes.
La firma catalana ha hecho público asimismo un manifiesto en el que subraya la importancia de no romper con unos orígenes, unas creencias y una manera de trabajar propias al concebir piezas de joyería con diseños sofisticados pero accesibles y adaptadas al estilo de vida de sus clientes y clientes.
Manifesto Unbreakable
No romper con lo que eres.
No romper con lo que crees.
No romper con lo que haces.
Estas tres frases no están escritas en ningún lugar, pero han estado con nosotros desde el primer día.
Hace 100 años, una familia dedicada al negocio de la joyería se propuso algo:
que todo el mundo pudiera tener una joya.
Era un propósito que nacía del amor por nuestro oficio, del respeto por nuestros clientes y del rigor y la calidad con la que elaboramos cada pieza.
Hoy, millones de personas disfrutan de esas joyas gracias a mantenernos fieles a nosotros mismos y a nuestra manera de entender el compromiso.
Han pasado cien años y como el primer día
sabemos lo que somos,
sabemos en lo que creemos,
y sabemos cómo hacemos las cosas.
Y no vamos a romper con ello.
Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de la firma, ha destacado: “Con esta reivindicación queremos transmitir que somos una compañía cuyos valores son capaces de superar las dificultades que surjan en nuestro camino para seguir realizando piezas de joyería que acompañen a las personas en los momentos más relevantes de su vida desde el amor por nuestra profesión y nuestros clientes”.
Una firma joyera centenaria
TOUS empezó a engarzar hace un siglo una historia marcada por la pasión, la familia, la valentía y la honestidad. A lo largo de sus cien años de trayectoria, la compañía ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, modas y técnicas aún sin dejar de lado la artesanía, la tradición y su esencia. Tres generaciones, justo en proceso de incorporación de la cuarta, de oficio, perseverancia y conocimiento de negocio avalan la trayectoria de la marca joyera.