Pide un deseo, cumple el de tus seres queridos.
La navidad es el mejor momento para cumplir todos nuestros deseos, y los de los seres queridos también. Es la época más especial del año, la misma que implica celebración, amigos, familia, recuerdos y momentos especiales; entre ellos, regalar ese complemento, en este caso esa joya o ese reloj, que sabes que cierta persona desea. La wish-list de esta navidad está cargada de deseos, de magia y de brillo, mucho brillo.
¿Qué tendrán las joyas que siempre son el regalo favorita de esta época festiva? ¿Por qué regalar un reloj cobra ahora más sentido que nunca? Porque regalar en navidad supone querer acertar, pero acertar de una manera especial. Y si tenemos que buscar el regalo perfecto que cumpla con todas las expectativas y que, además, sea eterno en el tiempo… entonces, solo podemos hablar de joyas y relojes, los complementos por excelencia que guardan momentos y recuerdos y que llevan escrito el nombre de personas importantes.
Por si esto fuera poco, existen infinidad de posibilidades de sorprender a una persona especial teniendo únicamente en cuenta el terreno de las joyas y los relojes. Un anillo sello renovado, un clásico reloj teñido de azul o uno para los más rebeldes y atrevidos, alta joyería para las más caprichosas con un aire a tendencia… Pide un deseo, cumple el de tus seres queridos.
Un clásico reloj de Potens, con un diseño elegante y sofisticado; unos pendientes de Suárez que expresan amor incondicional, unos pendientes de Gold & Roses para aquellas que cuidan hasta el último detalle, un colgante de Victoria Cruz para las que buscan una joya 24/7 y un anillo sello de La Cabellera de Berenice que rompe reglas y que es muy, muy especial.
Alta joyería para las más caprichosas, como los pendientes de Luzz Diamonds o los de Mio Diamonds, para las amantes de las perlas con un anillo de Beatriz Palacios, una gargantilla diferente como la de Swarovski, o un anillo de Lecarré que nunca falla.
El reloj de Superb que busca aventuras y que, por lo tanto, solo pueden llevar las personas más felices y atrevidas, un colgante con un dorado eterno de Corres Madrid, un anillo de Pasquale Bruni elegante donde el color y los diamantes son protagonistas y unos pendientes de Daixa Somed para las que buscan algo diferente.