El salón barcelonés BCNJoya brinda la oportunidad de tener una cita con Raive.
Raive, la firma española, de marcada personalidad, estará presente en BCNJoya donde presentará sus últimas novedades. Una oportunidad para descubrir su joyería, siempre refrescante, joven y contundente.
Sus nuevas propuestas que nos animan a apasionarnos por los complementos y a gozar de su lenguaje pleno de colores que nos transporta al mar, a la tierra, al fuego y al aire. Los cuatro elementos de la naturaleza plena en un discurso de belleza articulado con plata y piedras semipreciosas: calcedonias, cuarzos, onix, rodocrosita, labradorita, citrino… Y el espectacular triplete: piedra luna, cuarzo y onix. Materiales y colores que realzan el cuerpo humano, y unos diseños que evocan en la piel un eco precioso sobre nuestros orígenes como seres humanos.
Por otro lado, y pensando en el público más atrevido, Raive apuesta por calaveras chic, unisex, que se comparten, se lucen y marcan la diferencia. Unas joyas que dejan huella, imposible que te dejen indiferente.
Raive es una compañía nacida en Barcelona bajo el talento y la inspiración de una pareja, Raúl Carnero y Verónica Rivero. De hecho la marca toma su nombre de las dos primeras sílabas del de ambos. En su taller llevan a cabo artesanalmente todas las fases de creación: diseño, fabricación y producción. Siempre tratando sus joyas de manera única y exclusiva.
Raúl y Verónica adoran la esencia artesanal que pervive en este oficio y que se refleja en belleza, diseño y exclusividad. Y tienen muy claro su línea de trabajo, que nunca han abandonado. Por ello están orgullosos de sus 20 años en el mercado que han logrado más de 5.000 clientes felices.
Este próximo septiembre, del 27 al 30, el salón barcelonés BCNJoya brinda la oportunidad de tener una cita con Raive, su proceso creativo y el buenfeeling que transmiten, tanto su equipo como sus joyas. Invitados a este momento con Raive.