En la madrugada de ayer una banda intentó robar en varios establecimientos ubicados en Paseo de Gracia y Avenida Diagonal.
Una banda en un vehículo intento acceder a la joyería Unión Suiza, en Avenida Diagonal, Barcelona, y aunque no lo lograron, anteriormente a este intento, si consiguieron acceder al interior de la tienda Dolce & Gabbana, ubicada en Paseo de Gracia. Así lo indica el medio La Vanguardia.
Con motivo del encarcelamiento de Pablo Hásel, ya es conocido los ataques radicales y violentos que está sufriendo el centro de Barcelona. Así es que en la madrugada de ayer una banda intentó robar en varios establecimientos ubicados en Paseo de Gracia y Avenida Diagonal, entre ellos la joyería Unión Suiza.
Para acceder al interior de la tienda de moda, los ladrones empotraron un coche, denunciado semanas antes por robo, contra el escaparate y accedieron a través del agujero hecho. Varios testigos, como afirma la Vanguardia, dicen que los ladrones, entre tres y cuatro personas, huyeron en el mismo vehículo. Al parecer, este robo lograron hacerlo en tiempo récord.
Como no les pareció suficiente, otro vehículo compinchado con estos ladrones, se empotró contra el escaparate de la joyería Unión Suiza. Esta vez, el coche no puedo reventar el pilón de seguridad que el establecimiento colocó hace tiempo frente a la puerta, por lo que el robo, por suerte, no tuvo éxito.
La investigación sobre estos robos está en marcha para tratar de localizar a la organización que se encuentra tras los intentos de asalto. y, además, cabe recordar que varios de los establecimientos ubicados en esta calle se han blindado para evitar destrozos como los que está ocurriendo estos días en Barcelona.