«Ahora nos damos cuenta de que hay que cambiar la mentalidad y apoyarnos unos a otros. Ya no se trata de los problemas individuales de cada uno, sino de algo más grande«.
En momentos de cuarentena, Sebime, la Asociación Española de Fabricantes de Bisutería, se quiere unir a la causa con un mensaje positivo, un mensaje que nos anime a todos, y a los fabricantes en particular, a salir de esto. Porque saldremos.
“Quizás ahora que nos ha tocado a todos hacer un parón obligatorio, sea el momento de empezar a pensar en lo que nos está tocando vivir y en como lo hemos hecho hasta ahora”, afirman en el comunicado enviado por Sebime. Y lo corroboramos, es necesario sacar el lado bueno de todo esto y pararse a pensar en como hemos trabajado, lo fuertes que hemos sido y ser conscientes de que saldremos de esto.
“Ahora nos damos cuenta de que hay que cambiar la mentalidad y apoyarnos unos a otros. Ya no se trata de los problemas individuales de cada uno, sino de algo más grande, mucho más complejo e incontrolable que nos supera a todos”.
Momento de crear
“En los peores momentos es cuando surgen las mejores ideas, y ahí es donde nosotros, como Asociación, tenemos algo que decir. Desde Sebime, Asociación Española de Fabricantes de Bisutería y Componentes, nos ponemos a vuestra disposición para facilitaros los contactos de las principales empresas del sector en nuestro país”. Esta iniciativa busca ayudar y apoyar a nuestros fabricantes, para que salgan adelante y es que el mejor gesto que podemos hacer es apoyar más que nunca el producto español cuando todo esto pase. “Tenemos una calidad y un diseño famosos en todo el mundo…” ¡presumamos de ello!
Por último, desde Sebime se hacen eco de sus empresas y la fabricación 100% española, “además nuestras empresas podrán fabricar cualquier tipo de componente necesario para tus diseños, tanto para bisutería, como para confección, bolsos, calzado, marroquinería, moda baño, artículos promocionales, y una amplia gama de productos…”
Todo el que lo desee, puede ponerse en contacto con Sebime a través de la siguiente dirección: sebime@sebime.org. En la web, también podrán comprobar un repertorio con los principales fabricantes, donde podrán realizar búsquedas según el producto en que estemos interesados.
Y aquí os dejamos algunos enlaces para que podáis ver algunos de los productos que ofrecen: