El propietario de la joyería tuvo que ser trasladado al hospital y tras permanecer allí durante siete días, falleció debido a complicaciones médicas.
Hace un mes, una joyería de Linares (Jaén) era protagonista de un violento atraco que acabó con la vida de un joyero tras permanecer en el hospital ingresado durante siete días. Ahora, Agentes de la Polícia Nacional detienen en Córdoba al presunto autor.
Los hechos se remontan al pasado dos de octubre, cuando un varón accedió a una joyería ubicada en Linares, Jaén, y, de forma sorpresiva, comenzó a agredir al propietario. El detenido se valió de sus conocimientos en artes marciales para, de una manera extremadamente violenta, fracturar un brazo al joyero y causarle heridas de gravedad por todo el cuerpo con un destornillador.
Ante la resistencia y los gritos del joyero, el detenido huyó del lugar sin lograr sustraer ningún producto del local. Tristemente, el propietario de la joyería tuvo que ser trasladado al hospital y tras permanecer allí durante siete días, falleció debido a complicaciones médicas, según ha informado la Policía Nacional, que ha seguido la pista del presunto delincuente durante más de tres semanas.
Tras estos hechos, la Policía nacional realizó la correspondiente Inspección Ocular Técnico Policial en el lugar de los hechos por parte de Policía Científica, hallando y recogiendo el arma utilizada en la agresión. De esta manera y tras numerosas pesquisas, los investigadores lograron identificar al presunto autor, procediendo a su detención en Córdoba.