Cuatro icónicas colecciones con brillantes tonos, volúmenes esculturales y una creatividad atrevida.
La Maison Chaumet abraza el arte de la celebración que ha inspirado durante mucho tiempo sus cuatro colecciones de anillos de piedras de colores: Exquises, Offrandes, Surprises y Liens d’Amour.
A través de una revisión contemporánea del anillo de cóctel, un signo de las noches de los años veinte, estas creaciones en tonos embriagadores y picantes ofrecen una gran abanico de formas para iluminar y transformar el simple acto de sostener una copa de champán, en un gesto brillante.
Exquises
Desde el tono miel del citrino, hasta los tonos florales de la amatista, morganita o la turmalina, el delicioso brillo de las piedras hace zumbar a las abejas doradas con diamantes, todo un señuelo hedonista.
Como signo de la icónica colección Bee My Love, el geométrico motivo del panal aporta una fresca combinación de volúmenes gráficos, una innovación deslumbrante inspirada en la abeja imperial.
Offrandes
Celebrando el regalo de una generosa y abundante naturaleza, se presentan cuatro anillos de alta joyería en diferentes tonos de zafiros: rosa, morado, lavanda y amarillo. Creaciones que escriben un nuevo colorido capítulo en la historia de la colección L’Épie de Blé de Chaumet.
Surprises
Tan optimista e intensa como una fiesta improvisada, los finos anillos L’Épi de Blé de Chaumet brillan con el fresco encaje de piedras coloridas, tal como una radiante brisa que sopla a través de los campos de trigo.
Liens d’amour
Cautivadores como una declaración de amor, eternos como una promesa, cada uno de los solitarios Liens d’Amour celebra un aspecto del compromiso, desde el apasionado rojo de la granate rodolita, hasta el tierno rosa de la morganita y el romántico azul del agua aguamarina. El característico eslabón de diamantes pavé de Chaumet, abraza estas piedras que evocan un amor eterno.