Welder Watch es una marca para exploradores que llega al espíritu de la nueva generación, conectándose directamente con ellos, los millenials. Welder Watch tiene una línea especial que se centra en el cambio de humor de estos jóvenes: Welder Moody. La relatividad del tiempo, los estados de ánimo y el color cambiante del cristal de la esfera son los principales elementos sobre los que la marca construye su núcleo.
El diseñador de la marca Italo Fontana creó Welder Moody teniendo en cuenta su estado de ánimo y guiándose por los colores. «Hubo momentos en los que deseé cambiar mi temperamento rojo a una tranquilidad verde y estos cambios de humor me impulsaron a inventar el vidrio fotocromático y cambié el reloj a una belleza fuera de este mundo«, afirma Italo. Welder Moody es la primera y, hasta ahora, la única colección de relojes que tiene un cristal fotocromático, que cambia de color según el ángulo de la luz y el color de los conjuntos.
La nueva campaña de Welder Moody se inspiró en un problema muy básico. Los Millenials afirman que no usan relojes, aunque sus perfiles de Instagram muestran lo contrario. Por lo tanto, la marca se centró en la naturaleza contradictoria de esta generación: las imágenes de la marca muestran a una persona tatuada con la frase »I don’t get tattoo» o dos personas de la mano con la expresión »I don’t get attached».
Además, Welder Moody tiene equipos especiales de pandillas de todo el mundo que incluyen personas exitosas en su campo: actores, tatuadores, cantantes, baristas … .etc. Por ejemplo, Ema Stokholma, Edouardo Purgatori, Lavignia Guglielman, Martina Pinto son miembros del equipo italiano de pandillas. Estos millenials pertenecen al mundo de Welder Moody con su estilo, estado de ánimo cambiante, cuentas de redes sociales, etc.
La tienda online de Welder Watch tiene un beneficio especial para sus clientes que es distintivo en el sector del comercio electrónico: ofrece envíos gratuitos a todo el mundo y sin tarifas de aduana. Por lo tanto, el consumidor recibe el reloj en 2 días en cualquier parte del mundo sin pagar ningún costo adicional.