“Supone un reconocimiento para mi y mi mujer y para todo el equipode Top Silver, una inyección y un golpe en la espalda para tirar hacia adelante”.
Top Silver, empresa fundada en el año 1994 con raíces tradicionales en joyería en una tercera generación de joyeros, recibe el premio otorgado por Prenamo por la excelencia empresarial en el mundo de la moda y la joyería.
“Este premio supone, después de 27 años, que nos reconozcan la trayectoria y el esfuerzo que hemos hecho durante estos años. Un reconocimiento que hará que el cliente también reconozca que somos una empresa que hace las cosas bien”, nos cuenta Santiago, quien está al frente junto con su mujer de Top Silver.
Los Prenamo, los Premios Nacionales a la Moda y a la Excelencia Empresarial que nacieron en Ibiza en 1986 y que en 2008 se unieron a la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles ANDE, son distinciones que se otorgan a empresas y profesionales de distintos ámbitos en reconocimiento a su excelencia empresarial y profesionales, significándose como referentes para las nuevas iniciativas de emprendimiento.
Top Silver ha pasado el proceso de selección de unos jueces expertos, tras obtener una gran cantidad de nominaciones que les ha llevado a colocarse como el ganador de la categoría “excelencia empresarial en el mundo de la moda y la joyería”. De esta manera, el próximo jueves se celebrará en Madrid la gala de entrega de premios a la que Top Silver acudirá con mucha ilusión.
“Supone un reconocimiento, por todo los sacrificios que hemos hecho a lo largo de este tiempo, para mi y mi mujer y para todo el equipo de Top Silver, ya que todos juntos hemos hecho esto posible; es como una inyección después de la situación que nos ha tocado vivir el pasado año y es, también, como un golpe en la espalda para tirar hacia adelante”, añade Santiago, la tercera generación de esta empresa que desde el primer momento ha contado con la ayuda de su padre.