“Estamos entusiasmados con esta nueva incorporación a nuestra red internacional de Boutiques. Señala un nuevo hito en el desarrollo de Bell & Ross en Japón, dos años después de la creación de nuestra filial«, Carlos-A. Rosillo, CEO y Cofundador de Bell & Ross.
Ginza es uno de los distritos más prestigiosos de Tokio, conocido por sus boutiques de lujo. Es el distrito de referencia en Japón por ofrecer las mejores experiencias y un servicio de excelencia, ya que posee la mejor selección de actividades culturales y de lujo. Ubicado en el corazón de la ciudad, el distrito de Ginza se convierte en un verdadero Hokosha Tengoku, literalmente, un paraíso para los peatones, los fines de semana cuando esta arteria principal se cierra al tráfico. También es conocido por su arquitectura contemporánea y sus edificios diseñados con líneas y formas innovadoras y modernas. Es en este famoso escenario, a solo unos pasos del emblemático cruce Ginza 4-Chrome, del cruce de Ginza Higashi y del mítico teatro Kabuki, donde Bell & Ross abre su primera boutique en Tokio.
La apertura de esta nueva boutique en el corazón de una de las capitales más dinámicas del mundo solo sirve para resaltar la importancia que Bell & Ross le da a la expansión internacional con la marca expandiéndose actualmente en más de sesenta países.
Carlos-A. Rosillo, CEO y Cofundador de Bell & Ross, afirma: “Estamos entusiasmados con esta nueva incorporación a nuestra red internacional de Boutiques. Señala un nuevo hito en el desarrollo de Bell & Ross en Japón, dos años después de la creación de nuestra filial. Japón es un mercado único debido a su espectacular crecimiento y revela una sensibilidad significativa por la cultura del lujo. Estamos deseando tener un contacto más cercano con nuestros clientes finales y aficionados en Tokio”.
Principio arquitectónico: forma y función
Funcionalidad en sustancia – estilo atemporal en forma. Su estilo reconecta con el principio rector de la marca. Esta fue la premisa cuando el Estudio Creativo de Bell & Ross, dirigido por Bruno Belamich, cofundador de la marca, diseñó íntegramente la decoración interior de la boutique. Impulsado por el Manifiesto de la marca, donde lo esencial nunca se ve comprometido por lo superfluo, la decoración interior muestra un diseño despejado y moderno para ofrecer una sensación de transparencia.
Con tan solo un vistazo, la fachada de la boutique reafirma la filosofía de la marca y su identidad visual corporativa. La referencia que inspiró el diseño de esta tienda: la del mundo de la aviación. Tanto los escaparates como las vitrinas se imaginaron como estructuras de fuselajes de aviones. Ligeras, pero resistentes.
Cada una de las cuatro vitrinas de la zona exterior está asociada con una de las cuatro temáticas de la marca: aviación, buceo, F1® y urbano. Dentro de la boutique se expondrán todos los modelos de la colección. De hecho, es uno de los pocos lugares del mundo donde se puede encontrar la colección completa.
Diferentes espacios
En el centro de la tienda hay dos consolas monolíticas. La primera, diseñada en vidrio transparente y plexiglás esmerilado, se erige como un tótem luminoso. Estará dedicado a los últimos lanzamientos de producto. La segunda, realizada en mármol negro, destacará los modelos más sofisticados y exclusivos de la colección.
El segundo espacio es cálido e íntimo y da un lugar privilegiado a los diseñadores de muebles. Un área dedicada al cliente para poder mirar más de cerca los relojes y sus detalles mientras está sentado en un sofá con la forma del fuselaje de un avión.
Por último, pero no menos importante, el área VIP alberga una gran pantalla que transmitirá y contará todas las historias de la marca y sus novedades.
Todo el espacio forma un equilibrio donde todo está en su lugar, tiene su función. Esta inclinación decorativa vuelve a conectar con el mundo encarnado por Bell & Ross: el de la funcionalidad, la excelencia y la atemporalidad. Como una marca de relojería en movimiento.