Tissot lanza un reloj exclusivo, el Tissot T-Race, en honor a Jorge Lorenzo. Este nuevo diseño es una edición limitada que refleja el espíritu ganador de Jorge Lorenzo y la relación entre el piloto y la marca.
El legado de Jorge
Jorge Lorenzo es un piloto meticuloso, con un estilo único. El modelo que se le ha dedicado, el reloj Tissot T-Race Jorge Lorenzo Edición Limitada 2018, está a su nivel. Los detalles ayudan a crear un diseño único. El blanco y rojo en la esfera, de reducido tamaño, pero de gran impacto, representan los colores de su equipo sobre el negro asfalto. Su logotipo oficial aparece serigrafiado en la tapa de cristal, como buen objeto de coleccionista.
Esta pieza exclusiva, de la que solo se producirán 4.999 unidades, cuenta con un estuche de presentación en forma de casco.
Características de la moto
El reloj Tissot T-Race Jorge Lorenzo Edición Limitada 2018 no solo representa al piloto y a su equipo, sino que también rinde tributo a la propia moto a través de diversos detalles. El bisel recuerda al disco de freno, las inscripciones «start» y «go» grabadas en los pulsadores se inspiran en el tablero de mandos, mientras que los contadores de la esfera constituyen una referencia obvia al salpicadero de la moto. Incluso su peto de piloto ha inspirado la innovadora correa de caucho, que incorpora una estructura sintética con pequeños orificios similares a los que se encuentran en el cuero.
¡Es hora de mostrar su compromiso!