La marca relojera suiza, Tissot, desempeñará este sábado 22, y hasta el 30 de septiembre, un papel esencial: sin cronometrados, no hay competición. Y es que España acogerá por primera vez una trepidante competición: La 18a Copa Mundial de Baloncesto Femenino. Esta se celebrará en la isla de Tenerife bajo la organización FIBA (Federación Internacional de Baloncesto) y con Tissot como cronometrador oficial.
Tissot y el deporte siempre han hecho buena pareja. Comparten un valor clave para ambos: pasión por la eficacia y la presión. El vínculo comenzó a forjarse cuando Tissot entró en el campo del cronometraje en 1938 decidida a ser algo más que un nombre en un cartel y a convertirse en parte esencial de los campeonatos.
Desde entonces, como cualquier buen deportista, Tissot se esfuerza día a día por mejorar su rendimiento y busca sin descanso nuevas tecnologías para aportar resultados cada vez más precisos a la escena deportiva. Por eso, desde 2008 Tissot es socio de FIBA (Federación Internacional de Baloncesto). Esta alianza con un deporte tan internacional como el basket subraya esta naturaleza dinámica de la marca y sus valores de precisión y rendimiento es tal, que el pasado año consolidaron su compromiso por 5 años más.
Ahora, a partir de este fin de semana, la marca relojera suiza, será testigo y actor clave de esta competición, en la que dieciséis selecciones de cinco confederaciones continentales pelearán por alzarse con el título de Campeón Mundial.
¡Es hora de encestar y alzarse con el título!