Time Road busca imprimir a sus establecimiento un aspecto más femenino y mejorar la experiencia de compra
Time Road, la cadena de joyería y relojería integrada en el grupo Festina, estrena un nuevo concepto de tienda y lo hace con la reubicación y reapertura de su tienda en el centro comercial barcelonés Diagonal Mar. Un nuevo aspecto más femenino y moderno, gracias al nuevo espacio especializado para productos Hi-Tech.
Time Road ha traslado su nuevo espacio a la planta baja del centro comercial Diagonal Mar y destaca por sus 110 metros cuadrados de superficie, así como por su nuevo aspecto comercial. Basado en módulos de escaparate, que armonizan la fachada y potencian su imagen, los espacios abiertos llaman la atención, caracterizados también por transparencias que dejan entrever el interior del local. Además, el mobiliario para productos de alta tecnología es otra de las grandes novedades.
Con esta nueva imagen, Time Road busca imprimir a sus establecimiento un aspecto más femenino y mejorar la experiencia de compra. Time Road opera en España con una red de 223 espacios comerciales, incluidos sus 68 corners en El Corte Inglés.