Un nuevo distribuidor regional se suma a la marca relojera, que presenta también su centro oficial de reparación y servicio para España, esta vez, desde Galicia.
Ya lo adelantó Marcello Trusendi, director general para Europa de Time Force, emblemática firma relojera, en el periódico Contraste. Time Force vuelve para quedarse, y lo hace en toda regla. Tras presentar el pasado marzo a sus dos primeros distribuidores en España, Eduard Fenoll para Catalunya, Valencia, Aragón y Andorra, y Fernando Morcillo para Islas Baleares, ahora añade un nuevo profesional a su equipo, Antonio Pages, que operará como distribuidor regional para Madrid, Castilla-León y Castilla-La Mancha.
Además, hay una nueva y buena noticia, y es que será el taller de José Antonio García, bien conocido y reconocido en el sector por su saber relojero, quien ejercerá de centro de servicio oficial en España y repuestos para todo el territorio europeo.
Marcello Trusendi, responsable de Time Force para el mercado español, ha compartido con Contraste la ilusión por este nuevo fichaje que significa Pages y que suma fuerzas en el objetivo de devolver al mercado español el espacio que merece una marca emblemática. «Junto con Eduard y Fernando, damos la bienvenida a Antonio. Nos sentimos entusiasmados de ver crecer al equipo español poco a poco, y, así mismo, de compartir las primeras reacciones de nuestros clientes en una dirección alentadora, a pesar de seguir en una situación general complicada. Lo interesante está por comenzar«.
Optimismo que se comparte, pues Time Force, una vez decidida a devolver a las joyerías españolas “algo valioso, familiar, fresco y emocionante” no está dejando nada al azar. Y es que una de las primeras bases de una labor relojera bien hecha es dotar a la marca de los instrumentos posventa más expertos, de ahí que José Antonio García, que dirige uno de los talleres relojeros más respetados de este sector, se haya convertido en el servicio oficial de Time Force para cualquier reparación y ofrezca repuestos para incluso toda Europa respecto a las nuevas colecciones de la marca. Desde Galicia vuelve a surgir otro de los pilares claves de una firma relojera que se ha empeñado en reconquistar el corazón del mercado español con mucha “mentalidad Time Force”.
«La especialización y reconocimiento de José y su equipo en posventa es indiscutible. Time Force está en buenas manos. Así mismo, Postventa Relojeros, S.L. cumple con nuestra misión de trabajar con Local Heroes, como se puede apreciar recientemente con el emblemático reloj coruñés del Ayuntamiento que nuevamente cobra vida gracias a su equipo«, ha remarcado Trusendi.
Primeras opiniones de los joyeros
Contraste ha recabado la opinión de los responsables de tres de los primeros establecimientos que han vuelto a trabajar con Time Force. Su experiencia es la mejor carta de invitación dirigida al sector. Resaltamos las declaraciones de Ana de Joyería Aribiz, de Alcañiz (Teruel) por ser tan representativas de que Time Force continúa existiendo en el imaginario del cliente español, y es que «la gente no se ha olvidado de Time Force«.
Joieria Laura de Sant Carles de la Rápita (Girona)
Este es el mensaje transmitido por Laura, en cuyo establecimiento ya se había vendido Time Force tiempos atrás: “Es un placer volver a trabajar con Time Force, por su calidad, diseño y buen servicio de la mano de su nuevo distribuidor”.
Joyería Aribiz de Alcañiz (Teruel)
Ana, propietaria de la tienda, nos transmite: “He comprado porque sus diseños son únicos en el mercado y las otras marcas que dispongo en la tienda no se comparan en calidad o aspecto, así que complementa bien con los demás relojes que ya tenía. Cuando trabajamos con la marca en el pasado, recuerdo que las personas la buscaban mucho ya que fue una marca muy conocida. La gente todavía no se ha olvidado de Time Force y de hecho algunas persona que han buscado las novedades recientemente, lo hacen porque ya tuvieron relojes de la marca y les salieron muy bien”.
Chic & Chic de Cambrils (Tarragona)
Miriam, propietaria de joyería, nos comenta su parecer, que resulta especialmente interesante ya que es su primera experiencia con Time Force: “Estábamos buscando un reloj de calidad, que nos elevara el nivel de la tienda y nos diera un aire fresco. Con Time Force lo hemos encontrado“.