La joya no pierde la esencia de un anillo solitario aunque se reinventa con un diseño que nos recuerda a un anillo sello y con una estética más geométrica y rompedora.
Esta primavera, Tiffany & Co estrena The Charles Tiffany Setting, su primer anillo de compromiso que rompe con la estética tradicional para aliarse con un estilo de hombre atrevido. El anillo nace bajo el nombre del fundador Charles Lewis Tiffany quien, en 1886, cautivo a los amantes de la joyería con la presentación del primer anillo de compromiso para mujeres, el Tiffany Setting, una joya que revolucionó las peticiones de matrimonio y al sector joyero en general
The Charles Tiffany Setting honra el legado del joyero, del amor y de la inclusión, allanando el camino para nuevas tradiciones con el fin de celebrar historias de amor únicas. Así es que, los primeros diseños de este anillo de compromiso con diamantes están diseñados para hombres modernos y audaces, llegando más allá de la alianza de boda tradicional. Con un diseño y fabricación que no ha perdido la esencia típica de la empresa, el nuevo anillo de compromiso recuerda a la silueta de un sello, diseñado en platino y titanio, revistiendo el estilo masculino clásico aunque con fuerza, con un estilo contemporáneo y una estética geométrica, sin faltar un gran diamante en el centro. El primer lanzamiento de The Charles Tiffany Setting estará disponible con diamantes redondos de talla brillante y esmeralda de hasta 5 quilates.
Con esta nueva colección, Tiffany & Co continúa aportando un nuevo nivel de transparencia a su cadena de suministro de diamantes, reafirmando su reputación como líder en trazabilidad de diamantes y, al mismo tiempo, apuesta por la inclusión y por diversidad de estilos. A partir de mayo de 2021, cuando los anillos de compromiso The Charles Tiffany Setting hagan su debut en las tiendas insignia de Tiffany & Co, a nivel mundial, los hombres de todo el mundo podrán celebrar y honrar su amor con la belleza y la artesanía inigualables de un diamante Tiffany.