Fossil Group incorpora una nueva marca que busca enganchar al nuevo público, joven y exigente. Thom Olson presenta un estilo minimalista pero con un plus de personalización y es que, los charms que esta marca ha diseñado para sus nuevos modelos permiten hacer de cada reloj, un reloj único, a nuestro gusto. Los nuevos relojes con charms intercambiables de Fossil Group son perfectos para disfrutar del verano.
Libre, cambiante e inesperado. Thom Olson nace con el deseo de afirmar lo que te hace único. La marca transmite los valores de intercambio y libertad con la convicción de que todos pueden dar forma a su propia identidad. Thom Olson se inspira en la combinación de pureza del diseño escandinavo y la informalidad californiana. Thom Olson no es una persona, sino la personificación de la apertura de un «camaleón» y generación multicultural, que se revela en las redes sociales.
Estos relojes se han diseñado ofreciendo los medios para que expreses plenamente tu personalidad. Puesto que no somos iguales todos los días y que tampoco existen dos personalidades iguales, la cantidad de charms que la marca ha diseñado pensando en hacer algo único y especial, permiten personalizar estos relojes en función de la ocasión o de nuestro estado de ánimo.
La colección Gypset es la primera propuesta de esta marca. Una colección que rinde un elegante tributo al espíritu libre y salvaje del estilo bohemio que seducirá a las mentes inquietas. Al mezclar colores y materiales, esta colección se caracteriza por charms bohemios con un firme compromiso con el estilo gypset chic.
Compuesto por seis relojes femeninos con caja de 34 mm, la colección está compuesta por relojes de malla de acero inoxidable o correa de cuero. Los colores alegres de esta colección encajarán perfectamente con cualquier estilismo veraniego.