Thermidor se apoya en un “saber hacer” relojero de tradición.
Thermidor Watches es la empresa relojera que nace gracias a la experiencia heredada por la tercera generación de emprendedores de una familia con larga tradición relojera. Una nueva aventura que surge con la fuerza y la ilusión de quienes ostentan la vocación por los relojes. Con un espíritu joven e innovador, Thermidor presenta sus nuevas propuestas que nacen, como siempre, para encarnar los valores de la mujer y el hombre de nuestros tiempos.
Seguro que en el imaginario de muchos de nosotros permanece Thermidor, y es que esta marca se apoya en un “saber hacer” relojero de tradición, lo cual ha creado confianza en el mercado desde hace muchos años. De ahí a lo que hoy implica y significa llevar un Thermidor. Además de la tradición, vocación, experiencia y confianza son los otros valores que caracterizan a esta marca, valores que siempre defienden.
Tradición que se refleja en el buen hacer de sus piezas, comprometidas con la esencia de la relojería en todos sus aspectos; vocación, porque sus responsables aman el sector en el han nacido; experiencia porque han heredado el saber en el tiempo y, finalmente, confianza, la que han logrado de sus clientes a lo largo de su devenir comercial en el mercado.
Los nuevos modelos se impregnan en el espíritu joven e innovador que también es clave en el ADN de Thermidor. Relojes que nacen de la fuerza y la ilusión y que acompañan a quienes los eligen con comodidad y al ritmo de lo que son sus vidas. Nacidos para encarnar los valores de la mujer y el hombre de nuestro tiempo.
Estamos hablando de un compromiso por anticiparse a lo que serán las tendencias en la estética de sus piezas, de permanecer actualizados en cuanto a lo que a tecnología punta se refiere, y de mantener siempre presente que el esmero en los acabados es la punta de lanza que crea fidelidad en el consumidor.
Todo ello a los precios más competitivos y accesibles del mercado y con dos años de garantía que acompañan a cada una de sus propuestas. Podemos afirmar que los tiempos cambian, pero lo auténtico permanece. Alma de relojero para que cada Thermidor acompañe a los clientes más exigentes y les sea sumamente grato compartir esta experiencia de “juventud” en el tiempo.
Thermidor se labra a pulso, día a día, un puesto de honor en los establecimientos joyeros-relojeros que tienen en esta marca nuestra un buen valedor del alma de la relojería.