Una feria de alta joyería que busca ser más bien un evento cargado de experiencias y que ya planea su tercera edición.
The Show, la feria de alta joyería en Hamburgo, está celebrando su segunda edición y expande su crecimiento. De 23 expositores en la primera edición, a 60 en la segunda con una asistencia más internacional que en la anterior edición. ¿En qué consiste esta feria de alta joyería?
60 primeras marcas dan vida a esta cita ferial, en una ubicación fantástica y con una agenda que va desde desfiles de moda, hasta charlas formativas, o un paseo artístico con arte contemporáneo. Su organizador es Christian Jürgens y es él, a través de la pagina web oficial del evento, quien afirma que si la primera edición fue un éxito, la segunda lo es más debido a su crecimiento.
Además del aumento de expositores, formado por las mejores marcas alemanas y otras del extranjero representando entre todas tres contienen, los visitantes también llegan de diferentes partes del mundo. Por otro lado, la novedad de la segunda edición es el significativo crecimiento del segmento relojero. Más allá de una cita ferial, The Show busca ser una experiencia para los clientes y expositores.
¿Quiere The Show competir con las tradicionales grandes ferias?; «No, en absoluto. Queremos hacer algo nuevo, un formato de evento en lugar de una cita comercial. Por eso nos llamamos The Show. Creo que se necesitan nuevos conceptos y tampoco queremos realizar un evento tan grande; The Show nunca tendrá más de 100 expositores y la tercera edición será diferentes a las dos anteriores«, afirman Christian Jürgens a través la web oficial del evento.
La segunda edición abrió sus puertas el pasado domingo 3 de octubre y las cerrará hoy al mediodía. Entre las marcas expositoras nos encontramos con nombres conocidos como Baume & Mercier, Diamond Group, Garmin, Maurice Lacroix, Nanis, Pasquale Bruni, Pesavento, Picchiotti y Roberto Coin.