La marca tiene previsto desembarcar a pie de calle en las principales ciudades europeas, entre las que se encuentran Milán, París, Berlín o Londres
PDPAOLA cierra el año con buenas noticias: la primera tienda propia llega a Londres. La marca española continúa creciendo en retail, después de dar el salto en 2021 con su primera tienda en la Avenida Diagonal de Barcelona. Además, PDPAOLA se ha propuesto contar con hasta cuarenta tiendas para 2025, la mayoría de ellas ubicadas en el extranjero.
PDPAOLA, con sede en Barcelona, fue fundada en 2014 por los hermanos Paola y Humbert Sasplugas y ha experimentado un enorme crecimiento desde entonces, contando con más de 100 empleados en la actualidad. La marca está disponible en 2.000 puntos de venta de más de 10 mercados internacionales a través de su sistema mayorista. También está presente en más de 50 puntos de venta en Estados Unidos. PDPAOLA ha cerrado recientemente un acuerdo de distribución en Estados Unidos con Zales, empresa líder en la venta minorista de alta joyería, convirtiéndose así en el primer distribuidor de PDPAOLA en Estados Unidos.
PDPAOLA cuenta en la actualidad con tienda propia en Barcelona, dos en Madrid, Sevilla, y Bilbao; la siguiente parada es Londres y, desde su cuenta de Instagram, afirman que desvelarán los detalles en 2023. La marca quiere cerrar el año acercándose a a cuarenta millones de euros de facturación, lo que supondría un incremento anual en sus ingresos del 33%.
A partir del año que viene, PDPAOLA impulsará su red de retail en el extranjero, donde genera cerca del 85% de sus ingresos. A corto plazo, la estrategia de Pdpaola se centrará en sus mercados más estratégicos, como Italia, Francia, Reino Unido y Estados Unidos. También tiene previsto desembarcar a pie de calle en las principales ciudades europeas, entre las que se encuentran Milán, París, Berlín o Londres.
PDPAOLA también cierra el año lanzando su primer Informe de Sostenibilidad donde desvela datos como que la empresa SASMAT RETAIL S.L., registrada en 2015, es fruto de la visión de los hermanos Paola y Humbert, quienes fundaron la marca PDPAOLA con una clara misión de revolucionar el sector de la joyería, cerró 2021 con 78 empleados y más de 800.000 piezas de joyería vendidas en todo el mundo.