«La gente busca vivir experiencias y The Embassy es un proyecto que mira al futuro y que abre sus puertas a todo el mundo con el fin de mostrarles el sentimiento que hay detrás del mundo de la joyería«.
The Embassy Andorra, el nuevo concepto de Suïssa Joiers que vio la luz hace dos años, ha aprovechado estos complicados meses para redefinir y redecorar un espacio en el que prima vivir de primera mano la emoción que guarda un sector tan sentimental como el de la joyería. Hablamos con Rosa Pons sobre estos cambios y la situación actual en Andorra.
«La situación está difícil pero este proyecto es ambicioso y muy grande, por lo que hemos decidido aprovechar estos meses de poca afluencia para hacer reformas«, nos cuenta Rosa Pons. Y es que cabe recordar que Andorra cuenta con un cierre perimetral de sus regiones vecinas, por lo que los turistas que solían llenar las calles de un lugar tan especial, ahora mismo no pueden viajar… «Esperamos que todo esto pase y cuando tengamos la vacuna aquí en Andorra creemos que todo irá muy rápido ya que somos muy pocos«.
A pesar de la situación, desde The Embassy, sabiendo que necesitan del turismo para seguir adelante, han decidido continuar adelante mejorando la experiencia. Además, esta mejora se suma a que «a Andorra está viniendo gente importante buscando la tranquilidad y la calidad de vida, es un país muy atractivo y estamos metidos en un cambio muy grande, por lo que sabemos que aquí todavía hay mucho futuro«.
Una de las grandes novedades The Embassy es la presentación de un nuevo chef en el Espacio Gastronómico Diamant, Nandu Jubany, que destaca por sus creaciones gastronómicas, buscando el equilibrio entre una cocina tradicional de calidad y una cocina moderna y luminosa. La idea de una espacio gastronómico en un lugar donde también se puede disfrutar de joyas y relojes nace con el fin de «vivir experiencias«. Rosa Pons nos cuenta que «entrar en una joyería clásica a veces se hace difícil, sobre todo si no tienes claro qué comprar; sin embargo, en The Embassy abrimos las puertas a todo el mundo para contarles el mensaje tan fuerte, a nivel emotivo, que guarda el mundo de la joyería«.
En cuanto a las novedades en materia joyas, Rosa Pons nos aclara que «con la ausencia de las ferias, se nos hace muy difícil comprar a través de una pantalla, y las echamos de menos. Aún así, estamos intentando conseguir precios más interesantes con piezas accesibles para todo el mundo y que todos puedan disfrutar del sentimiento que puede ofrecer el regalo de una joya, que siempre es una palabra de amor…«.